Home Argentina Primus presenta auriculares para Padres Gamers

Primus presenta auriculares para Padres Gamers

0
Primus presenta auriculares para Padres Gamers

La marca gamer ofrece para este Día del Padre su modelo ARCUS 90T, un auricular in ear con micrófono externo flexible y desmontable. Posee potentes micro parlantes de 10mm de alta precisión y cápsula de mando en línea para el control de volumen, gestión de música y llamadas telefónicas. El auricular de Primus es compatible con celulares, PCs, computadoras portátiles y consolas.

Buenos Aires, 9 de junio de 2023. PRIMUS, la marca hecha para Gamers y desarrollada por Gamers, ofrece para este Día del Padre unos auriculares ideales para los papás que gustan de acompañar sus momentos gamers con sonido de alta definición. Se trata del modelo ARCUS 90T.

ARCUS 90T de PRIMUS es un auricular in ear con micrófono externo flexible y desmontable, lo que permite ajustarlo o removerlo con facilidad cuando no se necesita, y cápsula de mando en línea para el control de volumen, así como para la gestión de música y llamadas telefónicas. Cuenta con micro parlantes de 10mm de alta precisión que acentúan los efectos de sonido de los videos, garantizando una inmersión total en la acción.

“Nuestro ARCUS 90T se destaca por su sonido más nítido, equilibrado y con una impresionante acentuación de graves, capaces de crear una atmósfera virtual mucho más cautivante e inmersiva durante el juego. Tiene un diseño ergonómico y audífonos con puntas de silicona que se ajustan fácilmente en los oídos, ofreciendo máxima comodidad y estabilidad, aun durante intensas sesiones de juego. Además, es de fácil portabilidad, ya que su estuche actúa como una barrera contra golpes, caídas, rayones y el polvo”, destacó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de PRIMUS. Y agregó: “El ARCUS 90T es compatible con diversas plataformas: PCs, computadoras portátiles, celulares y consolas. Cuenta con un cable único TRRS para la conexión a cualquier dispositivo compatible de 3,5mm, Incluye, además, adaptador de dos conectores TRS para utilizarlo también con una PC de escritorio.

Características del ARCUS 90T de PRIMUS

Número de parte: PHS-90

Especificaciones:

Auricular

Tipo: auriculares cableados para videojuegos con conexión de 3,5mm

Factor de forma: intraaural

Unidad de parlante: 10mm

Máxima potencia de entrada: 10mw

Máxima potencia de salida: 10mw

Frecuencia: 20-20khz

Impedancia: 32ω

Nivel de presión de sonido: 110db+/-3db

Distorsión armónica total: <3%

Sensibilidad: 110db±3db

Micrófono

Factor de forma: externo y en línea

Elemento: micrófono de condensador electret

Directividad: omnidireccional

Frecuencia: 100-10khz

Impedancia: 2.2kω

Sensibilidad: -38db±3db

Precio, disponibilidad y distribución de los productos PRIMUS Gaming

El ARCUS 90T tiene un precio final sugerido de $ 9.070 pesos. Los usuarios lo podrán encontrar en Diamond Computación, Meex y MBS de Rosario, entre otras tiendas de todo el país. La distribución se encuentra a cargo de ELIT.

Acerca de PRIMUS

“Primus inter Primus”, “Primero entre los primeros”

Primus es una marca innovadora de productos para juegos de video, cuyo centro de operaciones se encuentra ubicado en la ciudad de Miami. La marca es parte del grupo Accvent y cuenta con una amplia red de distribución en más de 45 países en la región de América Latina y el Caribe.

Para mayor información:  www.primusgaming.com / Facebook http://bit.ly/2H0CgcTPE-FB-PR  / Instagram: http://bit.ly/2Td5R9IIG-PE

Contacto para la prensa

Alejandra Castrogiovanni

alejandrac@otroplan.com.ar

Cel: +54 9 11 5383 3586

Walter Barnes

walterbarnes@otroplan.com.ar

Cel: +54 9 11 5944 0910

 Armenia 1379 Of.17 CABA 1414

+54 11 4777-7136

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here