miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
HomeArgentinaMoonki presenta Barra de Sonido 2.1 y su nueva Web

Moonki presenta Barra de Sonido 2.1 y su nueva Web

La marca lanzó su nueva barra de sonido 2.1 Moonki Sound MX-SB140BT21, e informó la presentación de su nueva WEB.

Buenos Aires, 6 de junio de 2023.- Moonki anunció la disponibilidad de su nueva Moonki Sound MX-SB140BT21, Barra de sonido 2.1 en Argentina y el lanzamiento de su nueva Web.

“Nuestra Barra de sonido 2.1, modelo Moonki Sound MX-SB140BT21, corresponde a la categoría “Home Audio” (Audio para el hogar). Se trata de un distinguido dispositivo de transmisión de audio para el hogar que combina nitidez, fidelidad y potencia sonora con un diseño elegante y las más delicadas funciones, constituyéndose como el producto de reproducción sonora por excelencia para espacios cerrados y la intimidad hogareña. Contiene una unidad de drivers compuesta por doble racetrack de 4¨, doble tweeter de 1.5¨ más un subwoofer inalámbrico de 8¨ (cuya potencia es de 8OW RMS). Mientras tanto, la potencia de salida total de todo el dispositivo es de 140W, resultando una Barra de sonido ideal para conectarla a equipos de transmisión audiovisual y disfrutar de sonidos pronunciados con alta calidad. La unidad incorpora efecto de sonido DSP y la conectividad es inalámbrica con Bluetooth versión 5.0”, afirmó Román Marinelli, Gerente Comercial para América Latina de Moonki, Y destacó: “Su tablero de controles ubicado en la parte posterior contiene las entradas USB, HDMI, óptico y auxiliar, más una pantalla LED que muestra los valores seleccionados. En tanto, sobre la parte superior se encuentran los botones de encendido, Bluetooth y volumen, para tener a la mano los controles más usados y generar un tipo de uso fluido, de proximidad con el equipo.

Características de la Barra de sonido 2.1 Moonki Sound

Código MX-SB140BT21

Barra de sonido 2.1 con subwoofer inalámbrico

Potencia Total: 140W

Potencia Barra de Sonido: 2 x 30w RMS

Potencia Subwoofer80w RMS

Racetrack: 4’’ x 2

Tweeters: 1.5’’ x 2

Subwoofer: 8’’ x 1

Relación Ruido/Señal: ≥70dB

Frecuencia de Respuesta20Hz-20KHz

Entradas: Bluetooth, HDMI Arc, Óptico, Entrada Auxiliar

Efecto de sonido DSP incorporado

Entrada de Carga: USB / AC 100/240V – 50/60Hz – 183W – Clase II

Medidas de la Barra de Sonido: 962 x 87 x 70 mm

Peso de la Barra de Sonido: 2.0 Kg

Medidas del Subwoofer: 191 x 320 x 452 mm

Peso del Subwoofer: 5.2 Kg

Medidas de la Caja: 1023 x 250 x 454 mm

Peso de la Caja: 8.5 Kg

EAN: 7798135512446

Para más información y ver el video presentación de la barra de sonido de Moonki puede ingresar en: https://www.moonki.com.ar/products/moonki-sound-mx-sb140bt21

Precio, disponibilidad y distribución de la barra de sonido 2.1 de Moonki

El precio final sugerido es de $89.999 pesos. Los usuarios lo podrán encontrar en Musimundo, Frávega, La casa del audio, Mercado Libre, entre otras tiendas del país.

La distribución se encuentra a cargo de HDC.

Otros aspectos destacados de la barra de sonido 2.1 de Moonki

“Nuestra sofisticada Barra de sonido 2.1 concentra las mejores formas de viabilizar los sonidos. Mientras los sonidos graves son canalizados a través del impecable subwoofer inalámbrico de 8¨, la barra separa las frecuencias más agudas en dos tweeters de 1.5¨ y, por su parte, las frecuencias medias lo hacen a través de dos racetrack de 4¨. Esto le otorga al sonido una nitidez única e ideal para momentos de escucha atenta, relajación, entretenimiento, meditación o descanso. Para realizar tareas del hogar, recibir invitados, amenizar reuniones. También para otorgar calidad de audio a los diversos consumos audiovisuales de niños y adultos,” analizó Román Marinelli, y concluyó: “Combinando una sobresaliente calidad sonora con un elevado nivel estético en términos de diseño, la potencia de salida total de este dispositivo de audio suma 140W. En tanto, la potencia de la barra de sonido es de 30W RMS y la del subwoofer es de 80W RMS.Se trata de un dispositivo compacto de transmisión sonora que ofrece las mejores posibilidades para vivir inolvidables y superiores experiencias de escucha”.

Conectividad múltiple: diferentes opciones de conexión para transmisión de audio sin salir de la intimidad del hogar.

Esta destacada Barra de sonido completa su perfecta variedad de características con una multiplicidad de conexiones, aparte de la conectividad inalámbrica Bluetooth versión 5.0. Contiene entrada para cable HDMI, USB, óptico y entrada auxiliar, lo que propicia la interacción con dispositivos de transmisión audiovisual, retransmite en elevada calidad los sonidos y mejora las vivencias auditivas llevándolas al máximo placer y confort.

Efecto de sonido DSP para entregar exquisitez sonora, sumando imperdibles atributos que mejoran la condición de salida del audio.

Logra transmitir los sonidos con calidad cinematográfica para satisfacer las diferentes demandas de uso. Dicho efecto tiene en su haber ventajas tales como la mejora en la claridad del audio, eliminación de ruido, control de volumen y ganancia, entre otras, y complementa las funciones y características de esta Barra que se posiciona a la vanguardia entre las unidades de audio para el hogar.

Mas novedades: Monki presentó su nueva WEB:  https://www.moonki.com.ar/

“Nuestra nueva página para navegación web entre todos los productos Moonki sirve no sólo a modo de catálogo sino también para obtener una visión profunda acerca de los detalles únicos que componen cada uno de ellos.  Además de una pestaña principal (HOME) en donde se muestran los productos destacados y novedades de la marca, la web permite a los usuarios comprar y hacer comparaciones entre productos, publicar reseñas, buscar puntos de venta en Argentina, establecer contacto con la marca, ver los medios de pago disponibles y más”, afirmó Iván Ordoñez, responsable de Marketing de Moonki, y destacó: “Cada categoría posee un desglose de productos para que los usuarios puedan hacer un recorrido amigable por la web. Las mismas son: Parlantes Bluetooth (que se divide en Torres de sonido, Parlantes de fiesta, Parlantes portátiles y Parlantes semi-profesionales), siguiendo por Audio para el hogar (con la destacada Barra de sonido) y culminando con Auriculares (de tipo On Ear o Earbuds) y parlantes de Audio profesional”.

“Además, todos los productos disponen de un sitio particular en el cual se despliegan, uno por uno y con menúes adaptados, los atributos de cada dispositivo con llamativos contenidos multimedia, desde fotos y textos hasta videos, animaciones y diseños. De hecho, la cabecera principal de cada producto es una imagen con puntos interactivos que, al marcarlos con el cursor, desdoblan carteleras con información específica del punto elegido. Con impronta renovada de moderno diseño estético e intuitivo para los usuarios, se busca hacer hincapié en la calidad que constituye a los productos de audio Moonki Sound y brindar información sobre la marca sin perder de vista la practicidad y usabilidad del sitio”, afirmó Iván Ordoñez y dijo para finalizar: “La nueva web comprende múltiples propósitos como ofrecer un canal de venta adicional y punto de apoyo para los potenciales consumidores, así como establecerse como un puente de comunicación post-venta y evaluación de los productos para los compradores. Pretende sumar visibilidad y mejorar la estética de la marca, posicionar la presencia digital de la misma, y ampliar las posibilidades de mercado a todo el mundo, al igual que interactuar con otros sitios de venta online para acercar los productos Moonki a quienes estén interesados en obtenerlos”.

Acerca de Moonki

Moonki es una marca internacional e innovadora de soluciones de audio, cuyo centro de operaciones se encuentra ubicado en la ciudad de Miami. La compañía cuenta con una amplia red de distribución en distintos países en la región de América Latina y el Caribe. En Argentina se comercializa desde 2018. Cuenta con un lineal muy completo de productos, que abarca desde auriculares y parlantes portátiles a audio profesional.

Moonki tiene especial foco en una gama media de soluciones de audio con puntos diferenciales que los distingue de la competencia. En los últimos años se hizo un trabajo muy fuerte en el canal retail, lo que les permitió un posicionamiento importante en el mercado. La marca sigue en constante crecimiento debido a la demanda generada a través del usuario final, por su fuerza de venta y por las experiencias positivas en sus productos.

Para mayor información puede ingresar en https://www.moonki.com.ar/

Contacto para la prensa
Alejandra Castrogiovanni
alejandrac@otroplan.com.ar
Cel: +54 9 11 5383 3586
Walter Barnes
walterbarnes@otroplan.com.ar
Cel: +54 9 11 5944 0910

Armenia 1379 Of.17 CABA 1414

Te: +54 11 4777-7136

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

MÁS LEÍDOS