miércoles, julio 17, 2024
spot_img
HomeUruguayKopel Sánchez presenta PropMarket 2024, para dar a conocer las ventajas de...

Kopel Sánchez presenta PropMarket 2024, para dar a conocer las ventajas de comprar un apartamento en Montevideo

Se trata de una propuesta de Kopel Sánchez, donde se darán a conocer sus principales proyectos en Montevideo a través de Realidad Virtual y también se podrá visitar el showroom de Ventura Soho.

Kopel Sánchez, desarrolladora líder del sector con más de 20 años de experiencia en el mercado, realizará una nueva edición de PropMarket, un espacio diseñado para que las personas interesadas en comprar un apartamento en Montevideo puedan acceder, de primera mano, a información sobre los últimos lanzamientos.

Durante la jornada se podrán recorrer todos los proyectos a través de Realidad Virtual para conocer así los detalles de cada edificio. También se podrá obtener información sobre opciones y tipo compra de unidades, visitar Ventura Soho y recibir asesoramiento desde el Banco Santander sobre créditos hipotecarios.

Esta primera edición del PropMarket 2024 será el sábado 16 de marzo de 9:00 a 18:00 horas en la nueva oficina comercial, ubicada en Maldonado 1761. Durante la jornada los asistentes podrán disfrutar de descuentos exclusivos que estarán disponibles solamente durante el evento, en unidades como “Nórdico”, “Blend Soho” o “Ventura Uptown”.

“En esta nueva edición de PropMarket, la primera del 2024, quisimos dar a conocer nuestros proyectos para personas interesadas en comprar propiedades para vivienda como para quienes estén interesados en una inversión. Nuestros edificios se distinguen por ser espacios con cómodos amenities, y ubicados en las mejores zonas de Montevideo”, detalló el arquitecto Fabián Kopel, Director y Cofundador de Kopel Sánchez.

Bajo la premisa de acercar las diferentes propuestas de compra que Montevideo ofrece, con opciones de inversiones en lugares como Carrasco, Palermo Soho, La Blanqueada y Cordón, PropMarket está pensado para acercar a cada persona una alternativa que se adapte a sus necesidades. Por ejemplo, hay opciones de apartamentos monoambientes y de 1 a 3 dormitorios desde USD 97.900 (promoción pago contado), en las principales zonas de Montevideo y alrededores.

Además, el equipo de asesores de Kopel Sánchez estarán presentes durante toda la jornada y los interesados en asistir a este encuentro podrán agendar una visita al 091 220 112.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

MÁS LEÍDOS