miércoles, mayo 29, 2024
spot_img
HomeAmerica LatinaDigiCert amplía la gestión del ciclo de vida de los certificados a...

DigiCert amplía la gestión del ciclo de vida de los certificados a entornos múltiples

DigiCert también admite la inscripción en una amplia gama de tecnologías de Microsoft y AWS integradas de forma nativa, así como la integración del flujo de trabajo en ServiceNow.

 América Latina, 10 de agosto de 2023: DigiCert anunció hoy la expansión de su plataforma de administración de certificados, DigiCert Trust Lifecycle Manager, para brindar soporte de ciclo de vida completo para múltiples CA, incluidas Microsoft CA y AWS Private CA, así como la integración con ServiceNow para admitir flujos de trabajo de servicios de TI existentes. Trust Lifecycle Manager también admite la inscripción en una amplia gama de tecnologías de Microsoft y AWS, lo que brinda a las organizaciones un enfoque unificado para administrar la confianza pública y privada para casos de uso como autenticación biométrica, autenticación de dispositivos, aprovisionamiento de WiFi/VPN, cargas de trabajo en la nube y administración de infraestructura.

“Los clientes de DigiCert otorgan una alta prioridad a garantizar la continuidad de la seguridad en diversas infraestructuras de TI, ya que los datos y los procesos atraviesan las nubes y los entornos”, dijo Deepika Chauhan, directora de productos de DigiCert. “Trust Lifecycle Manager brinda a las organizaciones una forma centralizada de proteger a los usuarios, servidores y dispositivos en todos estos entornos”.

Con soporte para Microsoft CA y AWS Private CA, Trust Lifecycle Manager permite el descubrimiento, la emisión, la automatización y la revocación, incluida la capacidad de etiquetar, filtrar y aplicar políticas a certificados digitales de terceros importados y descubiertos. Los certificados se pueden inscribir en un amplio conjunto de tecnologías a través de ACME, SCEP, EST y otros métodos de inscripción. La integración nativa de DigiCert reduce el esfuerzo y la experiencia necesarios para ampliar el valor de las CA internas, con una capacidad integrada y prediseñada que acelera el tiempo de obtención de valor y elimina el error humano.

Las tecnologías adicionales de Microsoft compatibles con la integración nativa incluyen:

  • Active Directory, para la inscripción automática de certificados y el aprovisionamiento sin intervención mediante elservidor de inscripción automática DigiCert®
  • Windows Hello for Business, para compatibilidad con autenticación biométrica mediada por certificado
  • Microsoft Intune, para la gestión de certificados proporcionados a dispositivos de entidad final
  • Servicios en la nube de Azure, para la implementación de soluciones DigiCert® ONE en la infraestructura de la nube de Azure

Las tecnologías adicionales de AWS compatibles con la integración nativa incluyen:

  • Amazon Elastic Load Balancer, para gobernar la autenticación mediada por certificados a múltiples destinos
  • Amazon Cloudfront, para asegurar dominios en red CDN.

Acerca de DigiCert, Inc.

DigiCert es un proveedor global líder de confianza digital, que permite a las personas y las empresas participar en línea con la confianza de que su huella en el mundo digital es segura. DigiCert® ONE, la plataforma para la confianza digital, brinda a las organizaciones visibilidad y control centralizados sobre una amplia gama de necesidades de confianza públicas y privadas, sitios web seguros, acceso y comunicación empresarial, software, identidad, contenido y dispositivos. DigiCert combina su galardonado software con su liderazgo en la industria en estándares, soporte y operaciones, y es el proveedor de confianza digital elegido por las empresas líderes en todo el mundo. Para obtener más información, visite https://www.digicert.com/o siga a @digicert.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

MÁS LEÍDOS