Home Argentina Segundas oportunidades”: Bunker, La marca de ropa de moda circular, lanza su nueva campaña digital y en vía pública

Segundas oportunidades”: Bunker, La marca de ropa de moda circular, lanza su nueva campaña digital y en vía pública

0
Segundas oportunidades”: Bunker, La marca de ropa de moda circular, lanza su nueva campaña digital y en vía pública
Julieta y Iara, las dueñas de este emprendimiento, dieron origen a Bunker en el año 2016 desde un monoambiente en el barrio porteño de Colegiales. Juntas lo hicieron crecer y hoy, con la agencia LUGO en la dirección creativa, impulsan la campaña “Segundas oportunidades” para invitar al público a compartir sus experiencias.
En el año 2016, Julieta, socia fundadora de Bunker, recibió de parte de su tía una valija llena de ropa en perfecto estado. “Yo no la uso, disponé tranquila”, le dijo. La indumentaria era hermosa y estaba como nueva, motivo por el cual la feria que organizó Juli fue todo un éxito. A raíz de esta experiencia fue que, en un pequeño monoambiente en el barrio de Colegiales, nació “Bunker”.
Un año más tarde, Iara se sumó al desafío con Juli y juntas hicieron crecer a esta marca porteña de indumentaria que apuesta a la moda circular. Como si la esencia de la marca no fuera lo suficientemente novedosa, la segunda mitad del 2022 vino con una idea para los aficionados de dicho estilo de moda: de la mano de la agencia LUGO, Bunker invita a su público a compartir con la comunidad aquellas “Segundas oportunidades” que recuerden haber dado o recibido en su vida.
Esta campaña está protagonizada por tres figuras a las que Bunker les otorga voz para que cuenten cuál fue la segunda oportunidad que les cambió sus vidas para siempre. La primera de ellas, Tatiana, es actual entrenadora de Ave Fénix y jugadora de “Espartanas”, equipo de rugby que nació en la unidad 47 del Penal de San Martín. La segunda gran historia de vida que representa esta campaña es la de Manuel, un chico que tras recuperarse de sus problemas de adicción hoy puede disfrutar de su hijo a diario quien fue su gran sostén durante el proceso. Y, por último, Bunki, un perrito callejero que hoy mueve la cola feliz junto a una familia que lo ama, principalmente su dueña Juli, una de las socias de la marca.
En relación con esta propuesta, Bunker invita a su comunidad en redes sociales a que compartan cuál consideran que fue la #SegundaOportunidad que recibieron o que dieron a otros a lo largo de su vida. Además, la campaña plantea una contracara de sí misma que consiste en que cada persona pueda hacer una introspección y preguntarse si alguna vez se dió a sí misma una segunda oportunidad.Como filosofía principal, Bunker cree en las #SegundasOportunidades y, si bien incluye a la ropa que nos acompaña en nuestras experiencias de vida y que nos permite construir historia e identificar vivencias, la propuesta va más allá de lo estético: ¿Cuándo fue la última vez que te diste una segunda oportunidad?
Acerca de Bunker
Desde el año 2016 Bunker Buenos Aires es un nuevo concepto para la moda second hand. Un lugar en el que se puede comprar ropa nueva o como nueva de las mejores marcas, nacionales e internacionales reconocidas por su diseño, marca y calidad, pero a precios hasta un 85% más barato de los que es posible encontrar en un local. Todas sus prendas que entran pasan por un estricto control de calidad, permitiendo así, ofrecer prendas premium en excelente estado que ya fueron especialmente seleccionadas. Mediante su tienda online se pueden encontrar las distintas categorías de dicha selección, entre ellas, prendas nuevas con etiqueta (Categoría: New By Bunker), nuevas sin etiqueta, como nuevas o con muy poco uso. Esto se encuentra en el detalle de cada producto. Los productos llegan a todo el país. Bunker, una manera fácil y práctica de acceder a comprar moda de diseño calidad y marca, a mejor precio en un solo lugar.
Para más información: https://www.bunkerbuenosaires.com/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here