miércoles, mayo 29, 2024
spot_img
HomeLATAM¿Conoces los sellos de sitio en los sitios web?

¿Conoces los sellos de sitio en los sitios web?

América Latina es la región de desarrollo con la tasa de urbanización más alta del mundo. Hoy, la población urbana de la región representa más del 82% de la población total y se espera que este porcentaje alcance el 90% en 2050. Otro proceso que está cambiando el rostro de la región es la digitalización y el IoT. América Latina está cada vez más conectada a través de Internet y los teléfonos inteligentes. Se estima que hasta el 63% de los latinoamericanos podrán conectarse a Internet móvil en 2024 . Esta conectividad crea oportunidades para la comunicación, el monitoreo y la recopilación de datos continuos desde casi cualquier dispositivo que pueda conectarse a Internet. Ante este escenario,
es fundamental reforzar la seguridad de los sitios web y los sellos inteligentes han jugado un papel fundamental en la navegación web segura.
Un sello de sitio es un indicador visual del cifrado TLS/SSL de un sitio, lo que brinda a los visitantes una garantía de la seguridad de un sitio web. El año pasado, DigiCert llevó el Site Seal un paso más allá al incorporar indicadores de seguridad en tiempo real habilitados a través de microinteracciones. Por otro lado, necesita saber cómo también puede verificar un sitio web seguro. Una conexión segura o https es esencial para las transacciones en línea y es lo que proporciona la primera señal de que un sitio puede ser seguro y auténtico.
“Los sellos de confianza tradicionales, es decir, aquellos que solemos ver en sitios web donde solo se muestra una imagen estática, están sujetos a falsificaciones, errores o mal uso que no facilitan su verificación y pueden restar confianza a las audiencias”, dijo Dean Coclin. Director Sr. Desarrollo de Negocios en DigiCert.
Dado el escenario anterior, DigiCert Smart Seal demuestra que el sitio ha sido validado y está protegido con un certificado TLS activo de la autoridad de certificación más confiable del mundo. Smart Seal es la primera marca de confianza que permite a los clientes integrar el logotipo de su marca en el sello. Esto asegura aún más a sus clientes que se toma la seguridad en serio y toma todas las medidas para proteger a sus visitantes.

Estas son las 5 razones principales por las que se utilizan sellos inteligentes:
1. Conversiones: quizás la razón más convincente por la que los dueños de negocios usan Site Seals es para mejorar las conversiones. Varios estudios han demostrado que mostrar un Sello de sitio en una página web es efectivo para aumentar las transacciones. Una encuesta reciente muestra que los sitios que muestran Site Seals o Trustmarks funcionan un 48 % mejor que los sitios que no los muestran, lo que aumenta las tasas de conversión y el ROI. La investigación también ha demostrado que el 98% de los visitantes del sitio web se van sin completar una transacción. Esto aumenta la importancia de generar confianza en su sitio web. En un estudio de DigiCert de 2020, descubrimos que el 71 % de los visitantes del sitio web buscan sellos de seguridad antes de realizar transacciones.

2. Credibilidad: los Site Seals ayudan a las empresas emergentes y en crecimiento a demostrar que son empresas establecidas y creíbles. La credibilidad se establece “tomando prestada” la confianza de la marca de seguridad que se muestra en el sello. Es por eso que exhibir y usar el sello correcto marca la diferencia.
3. Dinamismo: El sello inteligente DigiCert representa un sello moderno porque ya no es una imagen estática. La animación activa llama la atención sobre el compromiso de un sitio web con la seguridad y muestra que la seguridad del sitio web está actualizada y operativa.
Cuando un visitante del sitio web interactúa o hace clic en el sello inteligente, una página de inicio emergente proporcionará detalles sobre la seguridad de un sitio web, incluidos factores de seguridad clave como:

• Nombre y dominio de la organización
• Fecha
• Estado de cifrado
• Evidencia de que se ha completado la verificación de antecedentes de DigiCert

4. Seguridad: las organizaciones pueden demostrar visualmente su compromiso con la seguridad con Smart Seal. Al igual que mostrar un letrero de jardín con un sistema de seguridad para el hogar fuera de su hogar para mostrar que lo que hay dentro está protegido, los sellos de sitios son un símbolo de seguridad digital que prueba que lo que hay en un sitio es seguro. Por supuesto. protegido. Por lo tanto, Smart Seal puede brindar tranquilidad a los visitantes del sitio web.
5. Confianza: el sello inteligente DigiCert ayuda a aumentar la confianza de los visitantes en un sitio web. En este estudio de Baymard de 2021, el 17 % de los usuarios dijeron que abandonaron su compra porque no confiaron en el sitio web con la información de su tarjeta de crédito.
Cuando los visitantes del sitio pasan el cursor sobre el sello inteligente de DigiCert, ven el logotipo de la empresa, que ha sido verificado. También ven información útil de seguridad del sitio directamente en el sello, por lo que los usuarios no tienen que salir de la página para verificar la identidad legítima de un sitio.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

MÁS LEÍDOS