Accesorios Genderless: G-SHOCK presenta un must de la moda tanto para hombres como para mujeres

0
312

La moda está dejando de ser binaria para abrirse a un mundo con menos reglas y más aventura

La moda suele tener muchas reglas: colores que no se pueden combinar, estampados que no se deben mezclar, materiales que solo pueden usarse de noche o en ciertas ocasiones; sin embargo, poco a poco las tendencias han evolucionado junto con la sociedad, que hoy se muestra más abierta, inclusiva y que celebra la individualidad de las personas.

En esa línea, la ropa con género, para hombre o mujer, es una de las reglas que está desapareciendo. Cada vez es más común encontrar ropa y accesorios neutros, pensados para que toda persona pueda utilizarlos y combinarlos según su propio estilo.

Tonalidades básicas como el negro y el blanco son versátiles y muy fáciles de combinar, por lo que resultan ser un gran punto de partida si quieres probar la tendencia del “genderless” en tu look. Si tu pareja es fashionista, seguro le encantará la idea de compartir algunas piezas de su armario contigo y viceversa.

 
 

Una buena manera de iniciarse en esta tendencia es usando accesorios como los relojes, capaces de completar un outfit de manera sencilla y eficaz. El modelo DW-5600GU-7 de G-SHOCK, nombrado G-UNIVERSE, tiene un diseño de camuflaje en blanco y negro con ilustraciones de 18 personajes que formaron parte de icónicos modelos anteriores de la marca de Casio.

La esfera y la correa de este reloj logran un diseño elegante y novedoso a través de un patrón con 18 íconos pertenecientes a la serie Master of G de G-SHOCK. Los personajes característicos de la serie vuelven a la vida con un diseño de camuflaje inspirado en las últimas tendencias de la moda y compuesto por 18 íconos grabados en modelos anteriores de la marca; perfecto para combinar con otros colores y estilos, lo que lo convierte en un accesorio ideal para probar la tendencia del genderless al adaptarse sin problemas al look de cada persona.

En CASIO trabajamos todos los días pensando en los fanáticos más apasionados de G-SHOCK. Estamos convencidos de que el modelo DW-5600GU-7 se convertirá en un nuevo clásico con tecnología de última generación, para estar siempre a la moda y vivir las más grandes aventuras con la resistencia que nos caracteriza”, comparte Thiago Nadotti, Coordinador de Marketing de relojes Casio para América Latina.

Este nuevo lanzamiento recorre el G-UNIVERSE. Para el DW-5600GU, el 5600 en blanco ofrece un lienzo para los dibujos impresos de los 18 caracteres originales que alguna vez se grabaron en las tapas posteriores de los modelos G-SHOCK anteriores. Un poco de nostalgia para los fanáticos de las generaciones anteriores de G-SHOCK, en un nuevo y emocionante diseño para los amantes de la evolución actual de los relojes más resistentes del mundo.

En G-SHOCK nos concentramos en brindar experiencias únicas y aventuras fuera de serie a todos nuestros fanáticos, y el que este modelo cuente con un diseño basado nada menos que en 18 íconos que han existido en modelos que son parte de nuestra historia es una prueba de la gran confianza que nuestros consumidores depositan en nosotros y que tanto atesoramos como marca” concluye Nadotti sobre el DW-5600GU-7.

Para mayor información el sitio de Casio Latinoamérica en casio-intl.com/latin/es/ y mantente conectado a través de Instagram en @gshockamericalatina.

Acerca de G-SHOCK
G-SHOCK, con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta. Fue creado a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”. Fueron diseñadas y hechas a mano alrededor de 200 muestras y puestas a prueba hasta que salió al mercado en el año 1983 el ahora icónico G-SHOCK, que comenzó a posicionarse como “el reloj más resistente de todos los tiempos”. Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que lo hacen único, resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros, algunos modelos también cuentan con otras tecnologías como resistencia a las descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc. El reloj está fabricado con las innovaciones y tecnologías de CASIO que lo resguardan de sufrir impactos directos; esto incluye un diseño y estructura únicos y materiales como la resina de uretano así como componentes internos de amortiguación que logran que el módulo quede “suspendido” dando como resultado una estructura de caja “hueca” del reloj. Desde su lanzamiento, G-SHOCK ha continuado con la filosofía de evolución del Ingeniero Ibe: “nunca te des por vencido”. ​
​Para más información visita, www.gshocklatam.com

Acerca de Casio Computer Co., Ltd. ​
Es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: relojes, calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, rotuladores, instrumentos musicales, cajas registradoras, video proyectores profesionales, entre otros.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here