miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
HomeCanadáCommunicare firma un importante acuerdo de colaboración con una empresa Canadiense

Communicare firma un importante acuerdo de colaboración con una empresa Canadiense

El acuerdo incluye la concesión de licencias y reventa de todos los servicios proporcionados por el Credibility Institute y el panel de Evaluation 361 ™ en toda América Latina.

Montreal, 12 de Junio, 2023 – María Jesús Villagrán Cabanne, CEO de Communicare Consulting Group (“Communicare”), y Stéphane Prud’homme, Presidente fundador del Credibility Institute (“C.I.”) firmaron el pasado Viernes un acuerdo de asociación estratégica, que generará un fuerte crecimiento para ambos negocios. Communicare otorgará licencias y venderá todos los servicios innovadores de C.I y el panel Evaluation 361™ en América Latina y España. Communicare opera desde Montevideo, mientras que C.I tiene su sede en Montreal, Canada.

“Todo el equipo de Communicare esta emocionado por trabajar con el Credibility Institute. Su experiencia e innovación son reconocidas en todo el mundo, y nuestros clientes se beneficiarán de ello. Nuestra proximidad con nuestros clientes es lo que nos diferencia, y con los servicios del Credibility Institute, vamos a ser capaces de ayudar a las empresas a marcar la diferencia y medir el retorno de la inversión de sus esfuerzos de comunicación,” aclaró María Jesús Villagrán Cabanne, CEO de Communicare Consulting Group.

“Esta es una asociación importante para el Credibility Institute. Abre mercados que ni siquiera habiamos considerado antes. Este acuerdo llega en un momento de crecimiento sin precedentes desde nuestra fundación en 2018, y es muy motivador para el equipo. Recientemente cambiamos nuestra misión y ahora nos enfocamos en la innovación y la capacitación corporativa, que son los aspectos que interesaron a Communicare en primer lugar”, dijo Stéphane Prud’homme, Presidente del Credibility Institute y Evaluation 361™.

Acerca de Communicare Consulting Group

Communicare Consulting Group, es una consultora en comunicación, marketing y relaciones públicas con sede en Montevideo, Uruguay. 

Nuestro equipo está integrado por profesionales especializados en estas áreas, cuyo principal objetivo es ofrecer el mejor servicio y asesoramiento a nuestros clientes.

Desde hace más de 17 años que trabajamos de acuerdo a los objetivos de nuestros clientes, respetando su identidad y valores organizacionales. Nuestro desafío es mejorar las prácticas y visión estratégica en los servicios a medida que brindamos.

www.communicare.com.uy 

Acerca del Credibility Institute y Evaluation 361™

El Credibility Institute (“C.I.”), un negocio con sede en Montreal, es la primera y única organización dedicada a la credibilidad corporativa en el mundo. C.I. ha desarrollado una definición y comprensión única de la marca, la imagen, la confiabilidad, la credibilidad y la reputación totalmente inspiradas en investigaciones aplicadas y científicamente documentadas.

Nuestra misión se centra en el desarrollo de conocimniento en el manejo de activos intangilbes de comunicación, el desarrollo de herramientas innovadoras y la formación dentro de las empresas. Nuestro lema es: Innovamos para las empresas. Desafiamos la IA. Desarrollamos herramientas para directivos. Formamos a los líderes del mañana

www.credibilityinstitute.com

www.evaluation361.com 

www.intangibleassets.academy

Por más información: 

María Jesús Villagrán Cabanne

CEO Communicare Consulting Group

mjvillagran@communicare.com.uy

+598 99 172 336‬‬‬‬‬

Stéphane Prud’homme

Founder President, Credibility Institute

Co-Founder, Evaluation361™️

stephane@credibilityinstitute.com

+1 (514) 500-5008 poste 502

 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

MÁS LEÍDOS