Home America Latina Vende Más se alía con Hotjar para saber qué demanda el usuario en cada web

Vende Más se alía con Hotjar para saber qué demanda el usuario en cada web

0
Vende Más se alía con Hotjar para saber qué demanda el usuario en cada web

Vende Más, agencia especializada en marketing digital que se dedica a ayudar a las empresas a aumentar sus ventas y mejorar la satisfacción del cliente, ha anunciado hoy su alianza con Hotjar, una plataforma de análisis de comportamiento del usuario utilizada por casi un millón de sitios web en todo el mundo.

De esta forma, a partir de enero de 2024,  la agencia permitirá a sus clientes utilizar una herramienta líder en la industria que servirá para fortalecer los equipos de ventas y marketing de las empresas. 

Cinco mil millones de usuarios y 55 segundos de margen

Actualmente hay más de cinco mil millones de usuarios de Internet en todo el mundo que se conectan a alguno de los 127 millones de sitios web que existen. 

Según un estudio realizado por Contentsquare, empresa matriz de Hotjar, los usuarios pasan unos 55 segundos en una página web de media. Esto significa que las marcas tienen poco tiempo para causar una impresión positiva y ayudar a sus clientes a encontrar lo que buscan. 

Con Hotjar, los clientes de Vende Más podrán visualizar el comportamiento de sus clientes en sus sitios web, lo que les permitirá priorizar sus intereses y necesidades y realizar cambios significativos para responder a esa demanda de una manera más rápida y proactiva, basándose en información precisa y de verdadera relevancia.

Esta alianza busca potenciar el papel de los profesionales del marketing digital en la optimización y crecimiento exponencial de sus sitios web, brindándoles información sobre la experiencia de sus clientes al visitar su sitio web, y ofreciendo información tan relevante como conocer en qué momento abandonan las consultas, dónde se ralentiza la sesión y cuáles son los caminos que más problemas ofrecen para llegar a la información requerida, entre otros.

“Nuestra asociación con Hotjar nos permite aportar valor a nuestros clientes, proporcionando una visión profunda del comportamiento de sus clientes y usuarios, lo que les permite tomar decisiones informadas sobre cómo mejorar su sitio web, sus campañas de marketing y sus procesos de ventas en línea” explican los responsables de Vende Más.

Acerca de Vende Más

Vende Más está comprometido con el éxito de sus clientes y trabajan arduamente para ofrecer soluciones innovadoras de marketing y ventas que les permitan alcanzar sus objetivos de crecimiento. Trabajan sobre diferentes tecnologías líderes en la industria, principalmente sobre la plataforma HubSpot desde el 2014 y se apoyan en sus más de 10 años de experiencia como consultores de negocio y tecnología para implementar estrategias de optimización y automatización de procesos en sus clientes, atravesando las áreas de marketing, ventas y atención al cliente, para ayudarlos a alcanzar sus objetivos de negocio.

Acerca de Hotjar
Hotjar permite a los equipos de marketing, ventas y producto, empatizar con sus usuarios finales y ofrecer una mejor experiencia de usuario implementando mejoras de producto rápidamente. Su software Product Experience Insights se utiliza en más de 1.200.000 sitios web de todo el mundo y su combinación única de datos cuantitativos y cualitativos ha influenciado decisiones de producto en más de 180 países. Hotjar se fundó en 2014 y desde sus inicios ha sido una empresa global con enfoque remoto. En la actualidad, Hotjar cuenta con más de 310 miembros en 46 países de Europa, América y África.