martes, junio 18, 2024
spot_img
HomeEspañaUnion Avatars, la tecnología detrás de los avatares del MWC Barcelona

Union Avatars, la tecnología detrás de los avatares del MWC Barcelona

  • La startup de Barcelona ofrece en el congreso una experiencia inmersiva con avatares en torno a los 5 sentidos para todos los asistentes, conocida como “Feel the Technology”.

  • En el 4YFN presenta el Union ID, un pasaporte al metaverso, con el que experimentar la interoperabilidad del avatar en diferentes plataformas.

Barcelona, 28 de febrero de 2023. Union Avatars, la startup catalana de identidades digitales para el metaverso, está presente en el MWC Barcelona y en el 4YFN poniendo al servicio de los asistentes su tecnología de gamificación a través de avatares. A través de diferentes herramientas que gestionan la identidad digital de usuarios o empresas en los mundos virtuales, los asistentes podrán crear sus propios avatares.

En el MWC Barcelona los participantes podrán acceder a experiencias en relación a los 5 sentidos, disfrutando de la interoperabilidad en los mundos digitales con la posibilidad de explorar el gran potencial que ofrecen los avatares. En el stand del Mobile World Capital Barcelona, en el pabellón 6B31, los asistentes encontrarán un tótem con la tecnología de Union Avatars para poder crear su propio avatar en formato realista y vivir una experiencia totalmente inmersiva a raíz del “Feel the Technology”. A partir de un selfie, se creará el avatar y mediante el escaneo del código QR, podrán guardarlo en su móvil, y autentificarse con él para acceder a diferentes experiencias inmersivas.

En el marco del 4YFN, la feria de startups, Union Avatars tendrá un espacio en la Discovery Area de 4YFN (Hall 8.1), en el que lanzarán por primera vez y en exclusiva su nuevo producto, Union ID. Los participantes podrán llevarse su primer pasaporte para el metaverso, incluyendo su propio avatar tipo voxel a través de una foto selfie, en formato NFT, siendo la única empresa en el mundo capaz de ofrecer un avatar con esa tecnología. Como obsequio, van a grabar este pasaporte en una tarjeta NFC para que la persona se lo pueda llevar consigo, en formato físico.

Durante los 4 días de la feria, los asistentes podrán participar en diferentes experiencias que giran en torno a las identidades digitales, entre ellas “acceder con su avatar a un mundo virtual para interactuar con otros usuarios y vivir la experiencia del metaverso”, añade Cai Felip, CEO y cofundador de Union Avatars.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

MÁS LEÍDOS