lunes, junio 17, 2024
spot_img
HomeEspañaTaxiCoin cierra una ronda valorada en un millón de euros y entra...

TaxiCoin cierra una ronda valorada en un millón de euros y entra a competir con las VTC y revolucionar las apps de taxis

TaxiCoin, startup vitoriana fundada en 2022 y creadora de una aplicación móvil para pedir taxis, ha dado el salto al mercado español tras cerrar una ronda de inversión valorada en un millón de euros.

Esta inversión impulsará el lanzamiento de la aplicación que viene a aportar un enfoque disruptivo en el sector del taxi en todo el territorio nacional. El objetivo es mejorar la experiencia del usuario y ofrecer una solución adaptada al sector del taxi español.

Su gran lanzamiento está planificado para el mes de marzo, y llega después de una larga etapa de testear sus aplicaciones en escenarios reales. 

“Vemos un claro problema en España. En los últimos años, algunas empresas extranjeras con precios no regulados han quitado parte del mercado que pertenece al servicio público del taxi. Con esta apuesta queremos volver a poner en valor a las personas que hay detrás de él” señala Alain Mateo, CEO y fundador de TaxiCoin. “Nuestro objetivo es impulsar el sector del taxi mediante la tecnología, la experiencia de usuario y la colaboración con comercios locales” concluye. 

Esta iniciativa asegura ofrecer una solución única en el mercado poniendo el foco únicamente en el sector del taxi, al contrario de otras soluciones que también trabajan con VTCs.

TaxiCoin cuenta con el apoyo de ayuntamientos y asociaciones de taxis, así como de radio emisoras y grupos grandes de taxistas de todo el territorio nacional, que consideran que la mejor forma de hacer crecer a este sector es escuchando a los que están dentro de él y ver las necesidades que tienen. 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

MÁS LEÍDOS