miércoles, mayo 29, 2024
spot_img
HomeEuropaInnovación y tecnología en el mercado estético

Innovación y tecnología en el mercado estético

  • Nuestra filosofía de desarrollar tecnologías disruptivas está arraigada en nuestro ADN, y junto con los profesionales médicos, aspiramos a transformar y contribuir al continuo crecimiento y desarrollo del mercado estético.

  • Según una encuesta realizada en Brasil por la institución On The Go en septiembre de 2023, contamos con un 98% de pacientes satisfechos y muy satisfechos.

Hoy quiero compartir con todos vosotros mi apasionante viaje junto a Asterasys. Una aventura que ha estado marcada por la incansable búsqueda de la excelencia dentro del sector de la tecnología estética.

Comenzamos con lo que consideramos la triada del éxito: conseguir crear una tecnología innovadora, con un amplio equipo clínico y científico en todo el mundo y teniendo claro, como punto de partida, el objetivo de tener un gran producto que proporcionara resultados satisfactorios a nuestros pacientes.

Para nosotros, el primer pilar es la tecnología misma. En Asterasys, confiamos plenamente en la eficiencia y seguridad de nuestras tecnologías, especialmente en el revolucionario Liftera: nuestro primer ultrasonido focalizado de alta intensidad o HIFU indoloro (High Intensity Focused Ultrasound). Desde su concepción, nuestro equipo de I+D tuvo un objetivo claro: desarrollar un HIFU seguro, eficaz y cómodo para el paciente. El producto cuenta con dos importantes innovaciones patentadas que lo diferencian en el mercado: La digitalización de puntos de coagulación y nuestro Lápiz de Colágeno hacen de Liftera una joya en el ámbito estético, ofreciendo resultados personalizados y efectivos, percibidos de forma inmediata y que mejoran a lo largo del tiempo. Y lo más importante, una experiencia sin dolor para nuestros pacientes.

En este contexto, es relevante destacar que la tecnología funciona promoviendo puntos de coagulación en diferentes capas de la piel, dependiendo de la capa que se esté trabajando se proporcionará un efecto diferente, eliminando la flacidez, compactando la grasa, estimulando el colágeno, etc. La forma digitalizada de entregar esta energía a la piel está muy enfocada al punto específico deseado por el médico, lo que asegura que el paciente no experimente ningún dolor. La segunda diferencia, es nuestro Lápiz de Colágeno, que permite la personalización e individualización de los tratamientos además de permitirnos llegar trabajar en zonas pequeñas, delicadas y de difícil acceso, como ojos y labios.

El segundo pilar, y fundamental, es el respaldo educativo. Nuestro compromiso con la educación continuada y la formación especializada busca acelerar la curva de aprendizaje de las clínicas que confían en nosotros. Queremos que saquen el máximo provecho de nuestras tecnologías, brindando tratamientos más tecnológicos y personalizados, mejorando con el tiempo y proporcionando herramientas efectivas para controlar el proceso de envejecimiento.

Además, hemos trabajado arduamente para acercar la educación y el conocimiento de nuestra marca directamente al consumidor final. Creemos en un enfoque completo y responsable que brinde conocimiento sobre nuestros tratamientos, despierte el deseo de realizarlos y aliente a los pacientes a solicitar más información a sus médicos. Conscientes de la importancia de la elección del profesional médico, también destacamos los beneficios a corto, medio y largo plazo de invertir en tratamientos como Liftera para un envejecimiento cutáneo sano, natural y controlado.

Como directora de Asterasys, considero que mis principales contribuciones para el crecimiento en el mercado portugués han sido la inversión en traer al equipo adecuado y el establecer colaboraciones con clínicas respetadas. Nuestra cultura y valores corporativos sólidos han sido fundamentales para que nuestros clientes se sientan seguros y construyan relaciones de colaboración con nosotros.

Junto a todo el equipo, hemos superado cada uno de los obstáculos que se nos han cruzado en el camino a la hora de crecer con la marca. Esto lo hemos hecho gracias a tener una clara visión de acercar el concepto de Liftera al consumidor final, convirtiéndolo en un tratamiento deseado y parte esencial de la rutina de cuidado personal.

Mirando hacia el futuro, confiamos en el potencial del mercado para el desarrollo de nuestras tecnologías. Creemos firmemente que Liftera influirá directamente en la evolución de los tratamientos estéticos, creando nuevas categorías que mejoren aún más nuestra salud de la piel y convirtiéndolo en el tratamiento anual deseado de los pacientes.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

MÁS LEÍDOS