martes, junio 18, 2024
spot_img
HomeArgentinaGrupo Núcleo presenta las nuevas E-Bikes de Kany

Grupo Núcleo presenta las nuevas E-Bikes de Kany

La empresa de tecnología e innovación anunció el lanzamiento y la disponibilidad de dos nuevas bicicletas eléctricas.

Kany C20P es una E-bike plegable de rodado 20, pensada para moverse de forma ágil en zonas urbanas mientras que Kany C700, es un modelo urbano que se destaca por su confort de marcha y autonomía, con ruedas de 28″ y batería de 13Ah.

Buenos Aires, 4 de abril de 2023 – Grupo Núcleo, la empresa de tecnología e innovación, anunció el lanzamiento y la disponibilidad de los nuevos modelos de E-Bikes de Kany. Se trata de KANY C20P Folding y KANY C700

 “Desde Grupo Núcleo seguimos ampliando y desarrollando nuestra propuesta en Movilidad Eléctrica. A los excelentes resultados que tuvimos con nuestros monopatines eléctricos Kany C85 y T10, ahora le sumamos la nueva línea de E-bikes Kany ensambladas íntegramente en nuestro país. Después de haber obtenido la certificación de IRAM en la Norma 60020 para la fabricación de bicicletas con pedaleo asistido (EPAC), nos propusimos ser la primera fábrica en ensamblar bicicletas asistidas bajo certificación. Hoy esto es una realidad y salimos al mercado con dos nuevos modelos”, dijo Mauro Guerrero, CEO de Grupo Núcleo. y agregó: “con la marca Kany promovemos una conducción segura y por eso todas las E-bikes de Kany salen de fábrica con un casco bonificado para el cuidado de los usuarios. Todos los modelos cuentan con una batería extraíble y pueden cargarse en forma independiente”.

“Nuestro modelo Kany C20P, es una E-bike plegable pensada para moverse de forma ágil en zonas urbanas. Su diseño incorpora la batería extraíble dentro del cuadro construido totalmente de aluminio, generando un balance de peso óptimo para la conducción. Su sistema de cambios Shimano, los frenos V-brake y las ruedas con bandas reflectivas harán que tu viaje sea más seguro y placentero. El rápido y fácil plegado permite combinar el pedaleo con tramos en auto o transporte público además de la facilidad para guardarla en espacios reducidos. Cuenta con un portaequipaje trasero y un punto de carga USB en la batería para conectar dispositivos electrónicos”, explicó Federico Miklikowski, Business Manager de Grupo Núcleo.

 Características técnicas de E-Bike KANY 20 Folding

Rodado 20 PLEGABLE

Cuadro de Aluminio

Sistema de Cambios Shimano 8 velocidades

Frenos V-Brake

Indicador de Nivel de Batería

3 niveles de asistencia

Potencia de Motor: 36V 250W

Velocidad máxima: 25km/h

Autonomía: 40 km*

Batería: 36V 7,8Ah Litio

Tiempo de carga: 4 horas

“Nuestro modelo Kany C700, es una bicicleta urbana que se destaca por su confort de marcha y autonomía. Sus ruedas de 28″ y la batería de 13Ah harán que disfrutemos del viaje sin preocuparnos del terreno o la distancia a recorrer. La batería extraíble permite ser cargada fuera de la bicicleta. El cuadro de aluminio y los frenos a disco, sumados al sistema de cambios Shimano, hacen de esta bicicleta un producto único en el mercado argentino”, adelantó Federico Miklikowski.

Características técnicas de E-Bike KANY C700

Rodado 28

Cuadro de Aluminio

Sistema de Cambios Shimano 7 velocidades

Frenos a Disco

Luz delantera y trasera

Indicador de Nivel de Batería

3 niveles de asistencia

Potencia de Motor: 36V 250W

Velocidad máxima: 25km/h

Autonomía: 50 km*

Batería: 36V 13Ah Litio

Tiempo de carga: 5 horas

“Desde 2019 Grupo Núcleo viene desarrollando soluciones en Movilidad Sustentable con la comercialización y fabricación de monopatines eléctricos, bicicletas eléctricas y estaciones de carga. Todo el trabajo realizado durante estos años ha hecho que hayamos sido elegidos para abastecer con Bicicletas de Carga a importantes empresas de logística, como también la fabricación de bicicletas eléctricas para una muy importante automotriz y otros desarrollos. Nuestra marca Kany se posicionó como un referente de calidad con servicio en un mercado creciente y muy exigente. Recientemente hemos certificado nuestras plantas de electromovilidad ubicadas en la Av. Brasil y en la calle Luna, del barrio Parque Patricios en la Ciudad de Buenos Aires. La certificación de normas ISO 9001:2015 de calidad acredita el cumplimiento de los estándares internacionales. Además, las soluciones de la compañía fueron certificadas bajo normas IRAM 40020 (bicicletas joven y adulto) y 60020 (bicicletas con asistencia eléctrica), que garantizan la seguridad de los usuarios”, concluyó Mauro Guerrero.

Precios, disponibilidad y puntos de venta de las E-Bikes de KANY

El precio sugerido para el usuario final de la E-Bike KANY C20P Folding es de $489.999 mientras que el de la E-Bike KANY C700 es de $499.999 pesos.

Todas las E-bikes cuentan con garantía de 6 meses y disponibilidad inmediata de repuestos o accesorios. Los usuarios las podrán conseguir en las principales tiendas especializadas y cadenas retails del país.

Para más información pueden seguir a Kany por sus redes sociales @kanyargentina.

La distribución se encuentra a cargo de Grupo Núcleo.

Acerca de Kany

Kany es una marca de Grupo Núcleo que desarrolla productos para la vida al aire libre y movilidad sustentable. También cuenta con una línea de artículos Fitness para realizar actividad física en el hogar. Kany posee plantas de fabricación de bicicletas en la Ciudad de Buenos Aires y en Mar del Plata.

Más información en Instagram @kanyargentina o Facebook Kany Argentina.

Acerca de Grupo Núcleo

Grupo Núcleo es una empresa de tecnología e innovación, fundada en Mar del Plata en 1996, que se especializa en la fabricación, comercialización y distribución de productos, insumos y accesorios tecnológicos con desarrollo nacional e internacional. Cuenta con más de 150 colaboradores, entre los que se destacan profesionales y especialistas en tecnología que brindan atención personalizada. La empresa posee dos plantas de producción, distribución y centros logísticos en Argentina, uno de los cuales se encuentra ubicado en Chaco 1670, Mar del Plata, y cuenta con más de 5.000m². En las instalaciones funcionan los departamentos de Administración y Finanzas, Créditos, RR.HH., Ventas (Retail, Reseller y Corporativo), RMA, Logística, Compras, Sistemas y Auditoría. La otra planta de producción de Grupo Núcleo se ubica en Luna 551 de la Ciudad de Buenos Aires y tiene más de 6.000m². Además es el centro de logística y distribución, cuenta con showroom, salón de ventas, y áreas de Comercio Exterior, Marketing y Diseño, Corporativo, Logística y Producción.

PCBOX, INTEL, MICROSOFT, LG, HP, LENOVO, ASROCK, ACER, ASUS, WD, AMD, EPSON, LOGITECH, GIGABYTE, SEASONIC, MOTOROLA, MOULINEX, SANDISK, CRUCIAL, AEROCOOL, KANY y VICTROLA son algunas de las marcas que importa y distribuye la compañía.

Grupo Núcleo desarrolló 2 marcas:

PCBOX es la marca dedicada a la fabricación de artículos tecnológicos e informáticos que piensa y diseña sus productos adecuando toda la tecnología, la innovación y tendencias mundiales a los usos y costumbres nacionales.

Kany, es la marca dedicada al desarrollo y fabricación de productos de Movilidad Sustentable fundada en 2018. Produce y comercializa distintos modelos de E-bikes y Monopatines eléctricos.

Para mayor información puede ingresar a www.gruponucleo.com.ar

Contacto para la prensa
Alejandra Castrogiovanni

[email protected]

Cel: +54 9 11 5383 3586

Walter Barnes
[email protected]
Cel: +54 9 11 5383 3580
Armenia 1379 Of.17 CABA 1414
Te: +54 11 4777-7136
www.otroplan.com.ar

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

MÁS LEÍDOS