GlobalNews® Group ganó dos premios Oro en los AMEC Awards 2023

113

La mayor empresa de medición de las comunicaciones de LATAM ganó dos galardones durante los premios de la organización profesional de conocimiento e inteligencia de medios más grande del mundo. Además, recientemente, participó en Singapur del Congreso Mundial de Inteligencia de Medios (FIBEP 2023)

GlobalNews® Group, la mayor empresa de medición de las comunicaciones y monitoreo de medios de América Latina, ganó dos premios de Oro durante los AMEC Awards 2023 dado que se destacó tanto por “Mejor equipo de una empresa Mediana del Mundo” como por la más efectiva “Planificación, Medición y Evaluación de las Comunicaciones de LATAM” gracias a su campaña “CEO (Compañía energética de occidente): Llevando energía a nuestras comunidades en Cauca”.

Además, la compañía fue la única empresa de la región en recibir un galardón, y en su momento fue la primera empresa en su rubro en sumarse a AMEC (la organización profesional de conocimientos e inteligencia de medios más grande del mundo, que representa a organizaciones y profesionales que brindan evaluación de medios e investigación de comunicación) y que también destacó por participar de FIBEP 2023.

Congreso Mundial de Inteligencia de Medios (FIBEP 2023)

“Fue una estimulante experiencia dado que debatimos entre colegas del sector enfoques y perspectivas para automatizar la inteligencia artificial en el monitoreo de medios y así construir negocios para el futuro. Además, evidenciamos de primera mano, el crecimiento de Asia en el mundo de las comunicaciones gracias a su exitosa adopción de la Inteligencia Artificial (IA)”,  detalló Carlos Díaz, CEO de GlobalNews® Group (empresa líder con más de 3000 clientes y presente en más de 10 países de la región) y miembro del board de FIBEP (Congreso Mundial de Inteligencia de Medios).

FIBEP fue fundada en 1953 en Francia y hoy en día cuenta con más de 130 miembros corporativos, en más de 60 países, donde se brinda a sus miembros una amplia gama de actividades, sesiones de networking, sesiones magistrales, lanzamientos tecnológicos y una variedad de casos de estudios e investigaciones de alto impacto para la industria para luego brindar las mejores soluciones a sus clientes.

El Congreso tuvo lugar este año en Singapur, en el cual GlobalNews® fue uno de sus sponsors, y reunió a profesionales de la comunicación de todo el mundo para compartir las mejores prácticas, discutir los desarrollos e innovaciones de la industria, presentar lo último en tecnología y establecer contactos a través de una variedad de  paneles de discusión de líderes de la industria. Además, se debatió sobre el crecimiento del sector, especialmente en Asia, a fin de proporcionar soluciones globales a escala empresarial para medios, especialistas en redes sociales, marketing y relaciones públicas.