miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Microempresari@:

Maquinaria que puedes tener en tu negocio y creíste que sólo tienen las grandes empresas

CIUDAD DE MÉXICO. 17 de agosto de 2022.- La falta de infraestructura y herramientas ya no debe ser motivo para detenerse a emprender y hacer que tus hobbies se conviertan en un negocio rentable para ti.

Si bien es cierto que para comenzar tu propia empresa se requiere de una inversión en maquinaria y equipamiento, no todo es lo que poseen las grandes empresas productoras o proveedoras de servicios para la maquila de tus productos.

Al contrario, hoy es posible que con tus propios ingresos puedas adquirir máquinas de alta tecnología si lo que quieres emprender es un negocio de manualidades, personalización, prendas, decoración, entre otros; sin tener que hacer un desfalco de tus finanzas.

A continuación, Cricut explica cuáles son esas máquinas que no deben faltar si quieres emprender con éxito y que tus productos se vean tan profesionales como los de los grandes fabricantes.

  • Cortes profesionales: Para ello recomendamos la Cricut Maker 3, una máquina de corte inteligente que tiene la capacidad de cortar más de 300 materiales y es 2 veces más rápida que otras del mismo calibre.

De ese modo se pueden crear desde cortes de vinil para personalizar todo tipo de productos, decoraciones hechas con materiales resistentes como la madera balsa, y hasta la tela más delicada para crear prendas increíbles, todo con un alto nivel de detalle y precisión.

Y para personalizados Fanni Mayo es toda una profesional. Fanni comenzó su emprendimiento en 2010 junto a su familia, y hoy en día es un negocio consolidado que se especializa en invitaciones, mesas de dulces, personalizados y cajitas confiteras, todo con una calidad impecable y gracias a la tecnología y rapidez de los plotters de Cricut, logra darse abasto para satisfacer los pedidos de sus más de 76K seguidores y clientes.

  • Software de diseño: No necesitas forzosamente una suite con alguno de los fabricantes de software de diseño, cuyas licencias pueden tener costos muy altos.

Cricut te ofrece de manera gratuita Design Space, que es un software que se sincroniza con las máquinas de corte y sublimación de Cricut. Ahí, además de que hay disponible una biblioteca de más de 50,000 imágenes, puedes crear cualquier tipografía o diseño que desees cortar o plasmar, para configurarlo, y en pocos clics verlo terminado.

Por ejemplo, una emprendedora llamada Luisa Clark, quien en 2017 después de hacerle una tarjeta a su mamá, en su día, decidió comenzar su propio negocio de tarjetas personalizadas y cake toppers. Y aunque de profesión, Luisa es financiera y carecía de nociones de diseño gráfico, su creatividad y las facilidades de diseño que le da Design Space, han logrado que pueda posicionarse en el mercado con su producto hasta lograr colocarlas en dulcerías, pastelerías y tiendas de regalo ¡en todo el país! En más de 17 Estados de la República se ha creado reputación, e incluso algunos de sus distribuidores ya exportan a Estados Unidos de América sus “cake toppers” y sus emblemáticas tarjetas de ocasión.

  • Prensas térmicas: si lo tuyo es plasmar imágenes en camisetas, bolsos, u otro tipo de prendas y productos textiles, entonces puedes acudir a la gama de prensas térmicas de Cricut, en donde figura la AutoPress por su facilidad de uso y tamaño.

Además de ser práctica, cuenta con tecnología Zero Effort para que puedas cerrarla con solo dos dedos y evites así el contacto accidental con la placa térmica. Tiene un módulo de control digital que es sencillo e intuitivo, para configurar la temperatura y comenzar a sublimar de forma uniforme.

Las herramientas anteriores, aunque no son del tamaño que tienen aquellas con las que cuentan las grandes corporaciones, cuentan con la potencia necesaria para comenzar a crear en serie, con un alto nivel de calidad, y comenzar a generar un ingreso extra de todo aquello que surge de tu imaginación y creatividad, incluso desde casa.

Descarga las imágenes aquí.

–oOo–

Sobre Cricut Inc.

Cricut Inc. es una empresa de plataformas tecnológicas creativas dedicada a fomentar nuevas formas de crear en casa. La misión de Cricut es dar rienda suelta al potencial creativo de sus usuarios con innovaciones que hacen que las ideas cobren vida en forma de manualidades personalizadas y profesionales. Entre los productos líderes de Cricut del sector, se encuentra su gama insignia de máquinas de corte inteligentes: la familia Cricut Maker™, la familia Cricut Explore™ y la familia Cricut Joy™; junto con otras herramientas únicas como Cricut EasyPress™, el sistema Infusible Ink™ y una variada selección de materiales. Además de las principales propuestas de Cricut, la marca también cuenta con una comunidad de millones de usuarios apasionados en todo el mundo.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

MÁS LEÍDOS