Con una variada propuesta de expositores Mall Sport realizará su tradicional Feria de Emprendedores de Navidad

94

Este encuentro que busca apoyar a pequeños empresarios de nuestro país, se llevará a cabo entre el 4 y el 24 de diciembre, y contará con la presencia de diez expositores con entretenidas propuestas tales como joyas, gastronomía, mascotas y jardín, entre otros.

Se acerca la Navidad y en estas fechas hay quienes buscan entregar ciertos reconocimientos o detalles a sus seres queridos. Por otro lado, muchos pequeños empresarios quieren dar a conocer sus productos. En ese contexto, Mall Sport realizará una nueva versión de su tradicional Feria de Emprendedores de Navidad que reunirá a diez pequeños empresarios y empresarias de nuestro país.

Entre el lunes 4 y el domingo 24 de diciembre en horario de mall, los expositores que participarán, estarán ofreciendo una variada propuesta de productos en el área central de este centro comercial -al lado del muro de escalada-, enfocado en deporte y experiencias.

Al respecto la gerente de marketing de Mall Sport, Javiera Córdova indicó que “todos los años recibimos a varios emprendedores en vísperas de Navidad y les damos un espacio en nuestro centro comercial para apoyarlos y que tengan la posibilidad de llegar a una mayor cantidad de consumidores”.

Continuó señalando que “al mismo tiempo, buscamos que nuestros visitantes puedan encontrar alternativas de regalo para estas fechas y celebrarlas junto a sus familias y amigos. Por ello, los emprendedores que serán parte de este bazar de navidad tendrán un mix de productos para todos los gustos, muchos de ellos elaborados artesanalmente, otros enfocados en mascotas o ya más gastronómicos, entre otros. Esta iniciativa, forma parte de nuestra propuesta de valor a través de la que queremos potenciar a pequeños empresarios y al mismo tiempo continuar mejorando la experiencia de quienes nos visitan”.

Los expositores

Uno de los emprendedores que estará presente en este bazar es Mundo Suculentas, quienes se especializan en arreglos de suculentas en macetas de greda cubiertas con distintos tipos de piedras. También exhibirá sus productos UMI Velas, con sus velas 100% orgánicas, elaboradas artesanalmente en recipientes de yeso. Esta pyme, se enfoca en la decoración y en los aromas, pero además de buscar iluminar y aromatizar espacios con sus velas, cuentan con recipientes especiales a los que se les puede dar una segunda vida, por ejemplo transformándolos en un macetero útil y decorativo, una vez que la vela se haya consumido.

Dentro de los expositores habrá tres emprendimientos de joyas. El primero es Viales Joyas, elegantes joyas de autor con modelos simples y prácticos. El segundo, Soho Joyas, quienes cuentan con aros, collares, pulseras, entre otros, de plata y bañadas en oro, todos ellos con lindos diseños. Asimismo, Anandha, con sus joyas, accesorios y arte decorativo, diseñados con piedras sanadoras y símbolos sagrados e inspirados en culturas ancestrales. Además presentarán una mezcla de prendas.

El mundo gastronómico también estará presente con Cajón del Mate, con diversos sabores de Yerba Mate que son sin gluten, veganos y sin azúcar, y que además aportan energía, potasio, sodio y vitaminas B1, B2 y B5, junto con hierro y magnesio. Cabe señalar que sus envases son reciclables. 

También expondrá la pyme DeRaulí, que cuenta con productos trabajados artesanalmente con diferentes artesanos de nuestro país. Son accesorios de cuero, madera y piedra que cuentan con diferentes líneas de uso, como decoración y casa, asados y cocina, juegos, entre otros.

Asimismo, Mundo Patagón tendrá diferentes cuchillos de fabricación artesanal o industrial que cuentan con alta calidad y durabilidad y Azai Tienda, con productos hechos a mano con diseños novedosos y exclusivos. Sus proveedores son pequeños y medianos artesanos que les entregan productos únicos. 

Finalmente, My Moon Pet que es una exclusiva línea de ropa y accesorios de lujo -tales como arneses, correas y collares de cuero, vestidos de fiesta, toallas, perfumes y línea luxury de spa, entre otros-  enfocado en mascotas tanto grandes, como pequeñas. Son productos importados principalmente de Estados Unidos y de Europa.

La fundadora de My Moon Pet, Claudia Villar, comentó que “Mall Sport nos representa mucho, porque tenemos líneas enfocadas en los paseos de mascotas y que también sirven por si su dueño quiere ir a trotar o andar en bicicleta con ellos. Sumado a lo anterior, somos el único espacio de mascotas en este lugar, por lo que entregamos una opción para que los visitantes, además de encontrar todo lo que necesitan para hacer deporte, también lo encuentren una opción para sus mascotas”.

“Los invitamos a visitarnos y venir a recorrer nuestra Feria de Emprendedores de Navidad, estamos seguros que la propuesta encantará a todo tipo de público. Pueden revisar todos los detalles de las actividades de fin de año en www.mallsport.cl”, finalizó Javiera Córdova.