miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
HomeArgentinaALPRESTAMO ESTARÁ PRESENTE EN ARGENTINA FINTECH FORUM

ALPRESTAMO ESTARÁ PRESENTE EN ARGENTINA FINTECH FORUM

La compañía formará parte de ambas jornadas de formato híbrido, virtual y presencial, en el mayor evento de economía y finanzas.

Octubre, 2022. Alprestamo, el marketplace de productos financieros, confirmó su presencia en el evento Argentina Fintech Forum que organiza La Cámara Argentina Fintech, en sintonía con su quinto aniversario.

La compañía participará del evento anual que congrega a los principales referentes del sector, y  tendrá a los ejecutivos de la firma como speakers. El encuentro tendrá lugar el 1 y 2 de noviembre en La Escondida, Dorrego, ubicado en Av. Dorrego 4045  (entre Av. Fig. Alcorta y L. Lugones).

La primera jornada del evento está planteada de forma virtual y contará con la participación de Pablo Blanco, CFO de Alprestamo, quien formará parte del panel sobre La importancia de la UX en Fintech junto a Malena Martin, CPO & CMO de Banza, Enrique Roman, Product Design Consultant y Emiliano Maza, PM & UX Lead. de Facturante. La charla virtual está pautada para las 12.oo hs.

Por su parte, Julián Sanclemente, CEO de Alprestamo, disertará dentro del panel Crédito digital: actualidad y nuevos negocios, el día 2 noviembre  a las 14.30 hs., junto al speaker de Afluenta, Juan Francisco Salviolo, CEO de Waynimovil y Ezequiel Weisstaub, CEO de Credicuotas. Moderará la charla, Santiago Gorla, CEO de COFA.

Como miembro de la Cámara Argentina Fintech, la empresa apuesta a generar nuevas alianzas y sinergias para aportar con su valor agregado al ecosistema fintech. Desde el cierre de su primera ronda de inversión este año, Alprestamo se posiciona y busca conquistar nuevos mercados.

“Es una oportunidad única para poder debatir, compartir ideas y experiencias junto a los líderes del sector. Será una ocasión para poder comentar también hacia dónde nos dirigimos, nuestro planes de expansión y cómo estará el mercado en un 2023 que seguramente planteará grandes desafíos como empresa”, afirmó Julián Sanclemente.

Sobre Alprestamo

Alprestamo es el primer marketplace de productos financieros en Latinoamérica y el principal de la Argentina. Desde hace 4 años conecta personas que necesitan productos financieros con bancos o empresas del sector que quieran otorgarlo, ofreciendo así una amplia oferta de servicios que se adapta a las necesidades de sus clientes en tan solo un click. A partir de la proyección de su crecimiento, Alprestamo está expandiendo sus verticales y actualmente cuenta con un multiprocesador de seguros, tarjeta de crédito, tarjeta prepaga, billeteras, ampliando así su gama de servicios. La compañía opera en Argentina, Uruguay, México y Colombia, y planifica próximos despliegues en toda América.


RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

MÁS LEÍDOS