“Ventura Te Visita” continuará en Punta del Este para asesorar sobre inversiones en apartamentos

39

Tras haber asesorado a 750 personas desde su primera edición, Ventura permanecerá en la ciudad balnearia durante febrero para dar a conocer opciones de inversión en edificios finalizados, en obra o próximos a lanzarse en Montevideo

Ventura, marca insignia del estudio Kopel Sánchez y líder del mercado inmobiliario uruguayo, continuará este mes en Punta del Este donde estará presente los jueves 8, 15 y 22 de febrero tanto en la cafetería BAIPA (Av. Roosevelt y Parada 8; Península) como en Pueblo Caffé (Manantiales). La finalidad de la empresa con estas nuevas presentaciones, que se suman a las que ya dió en enero, será la de detallar -tanto a locales como a turistas durante sus vacaciones- las ventajas de hacer rendir sus ahorros en apartamentos en Montevideo.

“En enero hicimos la primera acción de “Ventura Te Visita” del año en Punta del Este y ahora continuaremos un mes más en la ciudad balnearia ya que los resultados fueron muy exitosos.  Es más, estamos muy confiados en que en 2024 podamos incluso superar tanto en cantidad de ciudades como en llegada al público. Estamos orgullosos de cómo fue creciendo esta acción y la devolución positiva que nos fueron dando los uruguayos en todos los lugares que visitamos”, relató Salvador Cabrera, Gerente Comercial de Ventura.

El equipo de Ventura cuenta con una amplia variedad de proyectos con apartamentos desde USD 90.100, con pago contado. Tanto para los que buscan su nuevo hogar como para los que quieran invertir en las mejores opciones del mercado y en zonas estratégicas como La Blanqueada, Cordón o Palermo Soho.

“Punta del Este es la décima ciudad que recorremos, desde la primera edición de “Ventura Te Visita” en 2022, y nuestra segunda presencia allí tras el gran interés que se generó el año pasado y los muy buenos resultados obtenidos en brindar asesoramiento a personas interesadas en la compra de apartamentos en Montevideo, ya sea para vivienda o como una alternativa de generar ingresos”, expresó Salvador Cabrera.

Los interesados en asistir a estos encuentros presenciales, pueden agendar una reunión con el equipo de Ventura vía web o al 099 20 24 24. De esta forma, cada cliente podrá contar con una atención personalizada que se adapte a sus necesidades.