Home España TGCL cumple su 4º aniversario como startup de referencia en la transformación empresarial

TGCL cumple su 4º aniversario como startup de referencia en la transformación empresarial

0
TGCL cumple su 4º aniversario como startup de referencia en la transformación empresarial

The Game Changers Lab (TGCL), startup española del ámbito de la transformación empresarial, celebra su cuarto aniversario consolidando su posición de liderazgo en el sector. 

Con su innovadora plataforma de inteligencia colectiva, TGCL está proporcionando recursos y herramientas que están permitiendo a la comunidad empresarial enfrentar los desafíos de la transformación de una manera más que efectiva. 

Su enfoque único incluye las sesiones de “bFastLabs”, donde hasta 25 CEOs y CXOs pueden colaborar y trabajar juntos para resolver los desafíos propuestos y plantear retos de manera individualizada, generando soluciones innovadoras que impulsan el crecimiento de las empresas.

Además de estas sesiones colaborativas, ofrece hasta cinco recursos clave que están redefiniendo la forma en que las empresas abordan los problemas y construyen relaciones sólidas dentro del sector empresarial. 

Desde la propuesta de retos 1to1 en reuniones ejecutivas, hasta herramientas para formar microcomunidades efectivas, estrategias de branding personal e institucional, y la organización de reuniones en una sala híbrida, The Game Changers Lab proporciona una experiencia completa y única en la resolución de problemas y en la construcción de comunidades empresariales exitosas.

Lo que hace de esta start up un referente es la comunidad de expertos multidisciplinarios que forman parte del proyecto y que está compuesta por directores, vicepresidentes, ejecutivos senior de sistemas y tecnología, especialistas en marketing, datos y recursos humanos. Esta diversidad de conocimientos y experiencia garantiza soluciones innovadoras y efectivas para una amplia gama de sectores, incluyendo TI, seguros, construcción, banca, utilities y retail.

The Game Changers Lab 

La start-up española que ha surgido como empresa líder en el sector empresarial. Proporciona recursos y herramientas a la comunidad empresarial, centrándose en sesiones de inteligencia colectiva denominadas “bFastLabs” en las que CEOs y CXOs colaboran para resolver retos. Con una comunidad altamente cualificada en diversas áreas de toma de decisiones, TGCL se dedica a transformar empresas e individuos en líderes responsables y sostenibles. A través de su combinación única de recursos y experiencia, TGCL aspira a redefinir el futuro de las empresas y la sociedad.