martes, junio 18, 2024
spot_img
HomeSin categoríaNOOW Real Estate integra en su propia tecnología inmobiliaria ChatGPT

NOOW Real Estate integra en su propia tecnología inmobiliaria ChatGPT

El pasado 8 de junio NOOW Real Estate celebró su convención anual New Horizon Event’23 con más de 120 asociados de la compañía. En esta primera cita, pusieron en relieve los logros iniciales y se anunció que, en su afán por la innovación, se ha convertido en la primera red inmobiliaria que apuesta por integrar la tecnología ChatGPT en su propia plataforma de gestión.

“Esta incorporación marca un hito significativo en la industria inmobiliaria ya que demuestra la apuesta de nuestra compañía por la inteligencia artificial y la tecnología como pilares fundamentales. Queremos brindar una experiencia de vanguardia y estamos entusiasmados al ver que seremos pioneros en el sector” explica Jorge Pérez, CEO y cofundador de la compañía.

La integración de la tecnología ChatGPT permitirá a los asociados de NOOW Real Estate optimizar su rendimiento al brindar respuestas rápidas y eficientes a las consultas de sus clientes. 

Además, podrán automatizar una serie de tareas de gestión que permitirá a su equipo dedicar más tiempo a labores de personalización de trato que conviertan su confianza en la empresa en una experiencia inmobiliaria excepcional. 

“Con un entorno único de gestión que destaca por su diseño ad hoc, conectividad y facilidad de uso, los asociados contarán con la capacidad de delegar las tareas rutinarias y automatizables en la tecnología, liberando así su potencial para ofrecer un servicio personalizado y de calidad” comentan.

Durante el evento, también se hizo un reconocimiento a la dedicación y resultados de dichos asociados, reflejando en los premios la propia cultura de NOOW Real Estate basada en poner en valor el servicio al cliente como pilar fundamental.

La compañía quiere seguir comprometiéndose con la transformación también de los hábitos de compra, venta y gestión de inmuebles que demanda la sociedad, ofreciendo un servicio inmobiliario casi a medida.

Acerca de NOOW Real Estate: 

NOOW Real Estate es un grupo inmobiliario que se distingue por su compromiso con la innovación tecnológica y la excelencia en el servicio. Con una red de Asociados en constante crecimiento, NOOW Real Estate destaca en el mercado como un referente en la industria, aprovechando tecnologías de vanguardia para ofrecer soluciones inmobiliarias de alta calidad y un servicio personalizado. 

excepcional. 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

MÁS LEÍDOS