miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
HomeEuropaSeresco y Wagestream firman un acuerdo de colaboración para el acceso al...

Seresco y Wagestream firman un acuerdo de colaboración para el acceso al salario flexible

Con el objetivo de facilitar y aliviar la situación actual que muchas familias están viviendo con la inflación y subida de tipos de interés, y por extensión, el encarecimiento de las hipotecas, Wagestream, plataforma de bienestar financiero puntera en Europa, y Seresco, proveedor líder en soluciones de software y de nóminas con más de 50 años de experiencia, han alcanzado un acuerdo estratégico.

De esta forma, los más de 1.500 clientes de Seresco puedan ayudar a sus empleados a mejorar la gestión de sus finanzas beneficiándose del servicio Salario Flexible, pudiendo acceder en tiempo real al salario ya devengado por el colaborador, de manera que las empresas clientes se liberan de toda la carga manual y administrativa derivada de este proceso, digitalizando al 100% el servicio y permitiendo que los empleados puedan acceder a su remuneración los 365 días del año las 24 horas del día independientemente del cierre de nóminas y otros procesos de RRHH.

Alberto Mateos, Managing Director de Wagestream, considera “muy importante hacer llegar nuestros servicios de Salario Flexible a cuantos más trabajadores, mejor. Somos conscientes de la difícil época económica y saber que se puede disfrutar en cualquier momento del sueldo es algo que cambia la economía familiar por completo”.

Reyes Palomares, directora del Área de Nómina y RRHH, explica que las necesidades de los trabajadores evolucionan de manera directa a la forma que lo hace la economía del país. Por eso es importante que las empresas apuesten por innovar en las condiciones, a través de políticas de retribución flexible y herramientas que favorezcan el salario devengado a sus trabajadores”.

Sobre Seresco y Wagestream

Seresco es una compañía española especializada en soluciones de nómina y recursos humanos. Fundada en 1969, cuenta con centros de servicios, en España, en Madrid, Barcelona, Oviedo y Vigo. También está presente en Portugal y Latinoamérica. La compañía presta servicios a más de 1.500 clientes en las áreas de administración de personal y de nómina, o transformación digital.

Por su parte, Wagestream nace en Reino Unido 2018 con el objetivo de ayudar a mejorar las finanzas de los trabajadores de primera línea, permitiéndoles el acceso a su Salario ya devengado en Tiempo Real, desde entonces la empresa ha expandido sus servicios incluyendo opciones de ahorro, educación financiera independiente y diversas ventajas adicionales en su producto. 

En los últimos 5 años ha extendido sus operaciones para dar servicio a empresas en 3 continentes, con clientes en América, Europa y Oceanía. Ya son más de 3 millones de empleados y 3 mil empresas los que se benefician de sus soluciones a nivel global, siendo el único proveedor global de Salario Flexible y soluciones de mejora de Salud Financiera, así como el más grande de Europa.

Wagestream es además desde hace 2 años una organización con el sello de calidad B Corp que garantiza el fin social y beneficioso para la sociedad de sus soluciones, ya que Wagestream es el único proveedor que tiene un fin no sólo mercantil sino social, al haber sido fundada por organizaciones benéficas y fundaciones.

Es además la única plataforma en el mercado homologada por la administración pública, teniendo como clientes diversos ayuntamientos y entidades locales, y provinciales, además de estar certificado ISO 27001 lo que garantiza una gestión óptima y segura de la información de los clientes.

Sobre Seresco

Seresco es una compañía española especializada en soluciones tecnológicas y transformación digital de empresas y organismos públicos. Fundada en 1969, es la compañía con capital 100% español más antigua del sector IT nacional. En 2021 cerró con una cifra de negocio de 31 millones de euros de facturación. En el marco de su plan de crecimiento y expansión, Seresco ha empezado a cotizar en BME Growth desde diciembre de 2022.

La organización, que emplea a 700 profesionales, presta servicios a más de 1.500 clientes en las áreas de administración de personal y nómina, transformación digital para Pymes, catastro y cartografía, infraestructuras y seguridad de la información, desarrollo de software e innovación agrícola y ganadera. En España la compañía tiene sedes en Madrid, Barcelona, Oviedo y Vigo. Fuera de nuestras fronteras está presente en Portugal, Costa Rica, Colombia y Perú. Seresco es socio fundador de AMETIC y partner de compañías como Sage o Microsoft.

Más información: https://seresco.es/ 

Sobre Wagestream

Wagestream es una compañía global especializada en soluciones de mejora de Salud Financiera y Salario Flexible, con presencia en 3 continentes y múltiples países, entre los que destacan España, Portugal, resto de Unión Europea, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Australia. Fundados en 2018 por organizaciones benéficas y sociales, para ayudar a los trabajadores, especialmente a los que cuentan con menos ingresos, cuenta con el sello B Corp como compañía con Propósito Social. Actualmente cuenta con casi 4 millones de trabajadores activos en la plataforma y da servicio a más de 3.500 empresas.

Más información: https://wagestream.com/es 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

MÁS LEÍDOS