martes, junio 18, 2024
spot_img
HomeArgentinaPinterest Academy ya está disponible en Argentina

Pinterest Academy ya está disponible en Argentina

El programa de aprendizaje en línea de la plataforma prepara a los anunciantes para el éxito definitivo.

Buenos Aires, Argentina. Mayo de 2023.- Pinterest está expandiendo Pinterest Academy a más países. La atractiva plataforma de aprendizaje en línea interactiva que cubre todo lo que los anunciantes necesitan saber para interactuar con sus audiencias objetivo e inspirarlas en la plataforma, ya está disponible en español para Argentina, luego de su lanzamiento inicial en los EE. UU., Canadá, el Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda en febrero de 2023, y en Alemania y Francia en abril.

La gente viene a Pinterest con el deseo de descubrir ideas nuevas e inspiradoras. Llegan a la plataforma en la fase inicial de su recorrido de toma de decisiones, con la intención tanto de comprar como de actuar, lo que hace que los anuncios en Pinterest sean un agregado esperado y bienvenido en su recorrido.

Pinterest también es un lugar donde las marcas pueden obtener información sobre las tendencias emergentes antes de su despegue, ya que les brinda una perspectiva valiosa de lo que sus consumidores quieren comprar. Más de 450 millones de personas en todo el mundo usan la plataforma todos los meses para descubrir nuevas ideas y darles vida1. Llegan a Pinterest en las etapas y momentos clave de sus vidas, y esto da a las marcas una oportunidad única de conectarse con ellas cuando más les importa.

Pinterest Academy es fundamental para que los anunciantes aprendan a aplicar la información y los datos de vanguardia que solo Pinterest tiene, y maximizar la eficacia de las herramientas y las soluciones publicitarias de la plataforma.

“Pinterest es uno de los lugares favoritos de nuestros clientes y sus marcas: en un entorno seguro las marcas pueden hablar con sus audiencias en momentos exactos de inspiración e incluso intención de compra. Para que nuestros clientes obtengan el mayor provecho de sus campañas en Pinterest, tenemos equipos especializados que están en constante capacitación, esto nos permite asegurar la entrega del mejor producto en el mercado”, José (Pepe) Martinez, Head of Digital en IPG México.

 

Los cursos de Pinterest Academy, que comienzan con aspectos básicos como “Por qué Pinterest”, comparten orientación valiosa sobre la gama de formatos de anuncios de Pinterest, así como la forma de usar herramientas de medición y una inmersión en temas especiales, como cómo usar la herramienta Trends, ya que se ha comprobado que las tendencias de Pinterest despegan más rápido y duran más que en cualquier otro sitio de Internet.

 

“Pinterest es un lugar único en línea donde personas de todo el mundo vienen con la clara intención de descubrir ideas, proyectos y productos que agreguen valor a sus vidas reales, por lo que el contenido de la marca es bienvenido y tiene un impacto real en la experiencia del usuario desde el descubrimiento hasta la decisión y a la acción. En Pinterest Academy, las marcas, las agencias y los especialistas en marketing encontrarán todo lo que necesitan saber para desbloquear todo el potencial de sus campañas en la plataforma, todo a través de cursos gratuitos, fáciles de entender, completos, atractivos e interactivos. Esto es especialmente importante para nuestros socios de agencias, ya que la mayoría de las campañas que se ejecutan en Pinterest se realizan a través de ellos”, Jorge Rocha, Head de Agencias para Pinterest en Hispanoamérica.

 

Los “alumnos” de Pinterest Academy reciben orientación y consejos para cada paso del proceso de las campañas. El programa es atractivo, interactivo y fácilmente digerible para compartir el conocimiento sobre cómo llegar a la audiencia de Pinterest, llena de intenciones. Pinterest Academy se lanzó por primera vez en 2019. La edición más reciente ofrece nuevas estrategias y contenido mejorado, con el doble de cursos que antes. Actualmente, hay más de 12 cursos disponibles, formados por más de 30 lecciones fáciles de comprender diseñadas para completarse en aproximadamente 15 minutos.

Los cursos de Pinterest Academy están disponibles a nivel global en inglés, alemán, francés, portugués, español y italiano. Pronto se sumará el japonés.

¡Uníte a Pinterest Academy y comenzá a aprender hoy mismo!

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

MÁS LEÍDOS