miércoles, mayo 29, 2024
spot_img
HomeUruguaySe lanza en Uruguay C-Level:

Se lanza en Uruguay C-Level:

Un Hub de negocios que nuclea todo el ecosistema empresarial

El 18 de octubre a las 18:30 hs abre las puertas C-Level, un HUB de negocios que cambiará la manera en la que empresarios, ejecutivos, emprendedores e inversores, se informan, se conectan, se actualizan y obtienen las herramientas necesarias para desarrollar sus proyectos. Con un concepto innovador, C-Level es la combinación perfecta entre el mundo virtual y lo real, tangible y sensorial. Con cuatro pilares: Business Media, Community, Coaching & Consulting y Business Café.

Business Media:

C-level es más que un medio digital de negocios, es una plataforma de convergencia de todo el ecosistema empresarial, una comunidad de conocimiento e intercambio con un enfoque omnicanal: portal, radio/podcasts, contenido audiovisual-YouTube. con toda información necesaria para la toma de decisiones en materia empresarial y de negocios y el respaldo del equipo periodístico de Carve (Casa Zorrilla) y columnistas de primer nivel como Viviana Ruggiero, Nicolás Lussich, Juan Andrés Elhordoy, Alva Sueiras, Daniel Castro, entre otros, realizando las preguntas correctas a los protagonistas del sector. A su vez C- Level fue elegido agente representante comercial de los productos de medios de Bloomberg para Uruguay y así acercar a nuestro medio la propuesta de contenidos especializados a nivel financiero y económico más importante del mundo.

Community:

C-Level pretende forjar una comunidad empresarial diversa y heterogénea que se retroalimente. 

Ser member de C-Level implica:

  • Acceso a contenidos exclusivos
  • Posibilidad de hacer networking en áreas y temas de interés
  • Acceso sin costo a eventos de la comunidad
  • Posibilidad de contar con una asesoría/mentoría al año por un profesional de 1 hora sin costo.
  • Descuentos especiales en programas de capacitación y asesorías
  • Posibilidad de postular contenido profesional, casos de éxito para ser difundidos
  • Beneficios especiales en Business Café
  • Beneficios especiales entre empresas que son parte de C-Level.

Coaching & Consulting

C-Level contará permanentemente con una completa oferta de programas de capacitación (in house e in company), workshops para cada etapa del ciclo de vida de las empresas, así como servicios de consultoría profesional a cargo de un equipo de primer nivel.

Business Café

C-Level es un espacio vivo para conectar con pares, interactuar y desarrollar experiencias, para que quien lo desea pueda venir a trabajar e intercambiar con pares. La propuesta gastronómica incluye opciones para desayuno, express para el mediodía y para la tarde, así como after office y Happy Hours para aflojar stress después de la oficina, en las locaciones in house que incluyen terrazas, rooftop y vintage garage.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

MÁS LEÍDOS