miércoles, julio 17, 2024
spot_img
HomeArgentinaPRIMUS Gaming junto a R7, el flamante Campeón de la LLA de...

PRIMUS Gaming junto a R7, el flamante Campeón de la LLA de League of Legends

La marca hecha para Gamers y desarrollada por Gamers patrocina a R7 desde 2021, cuya escuadra de LoL, con 3 integrantes y el Head Coach argentinos, se consagró Campeón de la Liga Latinoamérica Apertura 2023 en la gran final realizada en Santiago de Chile.

Buenos Aires, 25 de abril de 2023. PRIMUS, la marca hecha para Gamers y desarrollada por Gamers, felicita a R7, flamante Campeón de la Liga Latinoamérica, Apertura 2023, de League of Legends, que se llevó a cabo el pasado viernes 14 de abril en Santiago de Chile.

“R7, el equipo profesional de esports conformado por los mejores y más experimentados jugadores y staff de la escena competitiva latinoamericana, se convirtió el pasado 14 de abril en el Campeón del Apertura 2023 de la LLA, luego de vencer a Six Karma por 3-2 en la gran final que se llevó a cabo en el Movistar Arena de Santiago de Chile. Es un orgullo para nosotros poder acompañar desde 2021 a las escuadras de LoL, Free Fire, FIFA y TFT de R7, ya que se trata de un equipo que se destaca por su profesionalidad, competitividad, trabajo en equipo y dedicación. En el actual torneo de la LLA han demostrado una vez más que estas cualidades le dan la capacidad para hacer frente a cualquier desafío, logrando consagrarse campeones luego de una emocionante final muy esperada por todos los fanáticos”, destacó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de PRIMUS.

La escuadra de LoL de R7 está conformada por los jugadores CEO, LYONZ (Argentina), ODDIE (Perú), BONG y MIREU (Corea); mientras que KHYNM (Argentina) es el Head Coach; KUN (Corea), el Assistant Coach; y POINTLESS (Argentina), el Strategic Coach.

La escuadra del arcoíris cuenta con participación a nivel internacional en torneos oficiales organizados por Riot Games, en los cuales ha conseguido el prestigio y el respeto de todas las regiones competitivas: desde su fundación, en 2013, se ha coronado con 14 campeonatos regionales de League of Legends.

Además, Primus patrocina los equipos de R7 de Free Fire, conformado por jugadores de México, Colombia, Chile y Perú (que llegó a la final de la Free Fire League Latinoamérica realizada en el mismo evento en el Movistar Arena de Santiago, el 15 de abril); FIFA y TFT, ambos con integrantes de México (Monterrey y Guadalajara, respectivamente).

Acerca de PRIMUS

“Primus inter Primus”, “Primero entre los primeros”

Primus es una marca innovadora de productos para juegos de video, cuyo centro de operaciones se encuentra ubicado en la ciudad de Miami. La marca es parte del grupo Accvent y cuenta con una amplia red de distribución en más de 45 países en la región de América Latina y el Caribe.

Para mayor información:  www.primusgaming.com / Facebook http://bit.ly/2H0CgcTPE-FB-PR  / Instagram: http://bit.ly/2Td5R9IIG-PE

Contacto para la prensa 

Alejandra Castrogiovanni

[email protected]

Cel: +54 9 11 5383 3586

Walter Barnes

[email protected]

Cel: +54 9 11 5383 3580

Armenia 1379 Of.17 CABA 1414

Te: +54 11 4777-7136

www.otroplan.com.ar

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

MÁS LEÍDOS