miércoles, mayo 29, 2024
spot_img
HomeEspañaEmpresas coreanas buscan importadores y distribuidores en un evento en Madrid

Empresas coreanas buscan importadores y distribuidores en un evento en Madrid

Hasta 22 empresas coreanas de las provincias de Daegu, North Gyeonggi y Daejeon mostrarán sus productos y tecnologías el próximo día 9 de mayo en una misión comercial (K-Goods) firmada por KOTRA, la oficina comercial del Gobierno de Corea.

EL evento tendrá lugar en el hotel AC Cuzco de Madrid (Pso. Castellana 133) en horario ininterrumpido de 10 a 18 horas y cuyo objetivo es dar a conocer las empresas coreanas y favorecer la apertura de nuevos mercados gracias a la acción de KOTRA, que cuenta con oficinas en más de 83 países y que ayuda a las pymes coreanas en España mediante la búsqueda de importadores y distribuidores locales.

En los más de 50 años de la Oficina Comercial en nuestro país, se ha hecho posible que más de 2000 empresas coreanas llegaran a través de su intermediación al mercado español, abriendo las puertas a productos innovadores y exitosos que hoy en día siguen triunfando en los lineales y tiendas online de empresarios y emprendedores.

En la cita K-Goods participarán varias empresas de última generación entre las que destacan las de skin-care coreanas y varias empresas de alimentación, que esperan acercar los platos coreanos a nuestro mercado, al igual que productos veganos.

A estas se suman empresas del sector médico, como por ejemplo del sector dental, presentando su último escáner PSP (Cruxell); de óptica, trayendo la última innovación en lentes de contacto de la mano de Covis; empresas deportivas (N-Rit y DRG) y algunas relacionadas con la sostenibilidad con perfil innovador, presentando artículos como los paragüeros eco que permitirían evitar en espacios como oficinas o centros comerciales el uso de fundas de plástico,  soluciones de calefacción de suelo radiante (Towtech), un campo en el que Corea lleva apostando desde la Edad Media y que ha pasado del tradicional fuego de leña a un film para abaratar los costes energéticos.

Para acudir al K-Goods solo hace falta confirmar asistencia.

Sobre KOTRA

KOTRA, la Oficina Comercial del Gobierno de Corea, es la institución pública coreana responsable de la expansión al exterior de las empresas coreanas y de la apertura de nuevos mercados, que hoy en día cuenta con 128 oficinas en 83 países.

Desde 1972, la oficina de KOTRA en Madrid ayuda a la expansión de las pymes coreanas en España, mediante la búsqueda de importadores y distribuidores locales.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

MÁS LEÍDOS