Home America Latina MindHub cierra el 2022 con una facturación de casi 350 millones de pesos y proyecta un crecimiento mayor para 2023

MindHub cierra el 2022 con una facturación de casi 350 millones de pesos y proyecta un crecimiento mayor para 2023

0
MindHub cierra el 2022 con una facturación de casi 350 millones de pesos y proyecta un crecimiento mayor para 2023
En un contexto dónde el campo de la Tecnología de la Información (IT) crece a pasos agigantados y los recursos humanos con formación sólida en la materia son insuficientes para cubrir la demanda laboral, MindHub, la empresa especializada en tecnologías digitales que apunta tanto a la educación como a la empleabilidad, cierra el año con un crecimiento del 200% respecto a 2021, con nuevos programas en Chile y Colombia; y proyecciones de nuevas aperturas en otros países de Latinoamérica.

Asimismo, la startup nacional cierra 2022 con alianzas estratégicas, y participando en programas que incentivan el desarrollo de mujeres en la industria de la Tecnología, y que ayudan a personas de sectores más vulnerables a capacitarse en el sector de IT, para una rápida salida laboral.

MindHub  inició sus actividades en 2018 con una inversión inicial de USD 30.000. Actualmente lleva re-invertidos más de USD 1M, y ejecutados 130 cohorts con más de 3500 alumnos en total.  Además, cabe destacar que trabaja con empresas formando sus talentos según sus necesidades, y con alumnos propios en los países dónde está presente,  financiando la educación de los alumnos directos.

“Estamos muy satisfechas con el crecimiento que venimos teniendo en Argentina, y LATAM, y proyectamos un crecimiento aún mayor. Nos enorgullece saber que nuestros alumnos directos tienen un índice de empleabilidad del 90%” destaca Vanessa Taiah, Socia Fundadora de MindHub.

De esta forma, MindHub  fundada hace 5 años por 3 profesionales – Patricia Martucci, Alejandra Ripa y Vanessa Taiah- con más de 25 años en la industria de Tecnología, cierra el año con el propósito de seguir formando a la próxima generación de creadores tecnológicos en los perfiles más demandados del mercado, con la misión de convertirse en eslabón clave en la generación de empleo digital.

Rosario Escalera
0351-153508511

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here