miércoles, julio 17, 2024
spot_img
HomeEuropaLos objetivos ODS en cubos impresos

Los objetivos ODS en cubos impresos

Los objetivos ODS que se han marcado desde Naciones Unidas son uno de los proyectos más ambiciosos en términos de sociedad y sostenibilidad y, en muchos casos, es la gran desconocida del gran público que tan solo conoce algunos de sus objetivos.

Desde 2015, los líderes mundiales adoptaron estos objetivos con metas específicas que deben alcanzarse en los próximos 15 años.

En realidad, son 18 apartados y son mucho más relevantes de lo que podrían aparentar para el mundo empresarial. El fin de la pobreza, el agua limpia, la innovación e infraestructura, la educación de calidad o la acción por el clima son solo algunos de ellos.

De hecho, son muchas las empresas que se han concienciado de su papel en el cambio y en la consecución de ellos y, de ahí que quieran darlos a conocer con sus acciones. 

Para ello, Jumboprinters impulsa con su última iniciativa la impresión de cubos impresos de cartón en los que se detallen los objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en distintos idiomas para que su compromiso y acciones sean, incluso, más valoradas y conocidas por sus clientes y público objetivo.

La reconocida imprenta online, especializada en gran formato y PLV se suma con esta iniciativa a la colaboración a la hora de dar a conocer la sostenibilidad empresarial.

César Díaz, CEO de Jumboprinters, comentó que es un hito “ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de comunicar su compromiso con la sostenibilidad de una manera visualmente impactante. Creemos que los cubos de cartón personalizados con mensajes sobre los ODS son una forma efectiva de crear conciencia y fomentar la acción hacia un mundo más sostenible.”

Impresos en cartón, además de ser un producto reciclado, 100% reciclable e impreso con tintas ecológicas, se convierten en una herramienta impactante con posibilidad de escoger su impresión en varios idiomas, permitiendo incluir el logotipo corporativo y con mensajes personalizados y con una calidad de alta resolución garantizada.

Acerca de Jumboprinters

Jumboprinters es una imprenta online especializada en impresión de gran formato y PLV.  Con un enfoque en la calidad, la innovación y la sostenibilidad, Jumboprinters ofrece soluciones de impresión que destacan y comunican mensajes de manera efectiva.

Ofrece un catálogo online muy extenso con todo tipo de productos desde roll up publicidad, impresión en forex, carteles publicitarios hasta photocalls personalizados.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

MÁS LEÍDOS