miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
HomeArgentinaLlegó la silla gamer edición Spider-Man Miles Morales de Xtech

Llegó la silla gamer edición Spider-Man Miles Morales de Xtech

La marca anunció el lanzamiento y la disponibilidad de la nueva silla con diseño inspirado en el héroe de Marvel, fabricada con materiales de alta calidad para brindar confortabilidad y durabilidad.

Buenos Aires, 2 de mayo de 2023. Xtech, fabricante de productos y accesorios de tecnología, anunció el desembarco en Argentina de su nueva silla para videojuegos con diseño inspirado en el Superhéroe de Marvel Miles Morales.

Este año, Xtech invitó a los fanáticos de todas las edades de Argentina a vivir las aventuras más emocionantes con su nueva colección de productos tecnológicos y accesorios para videojuegos inspirados en los personajes de Disney y Marvel. Como parte de esta edición especial, la marca anunció la disponibilidad de la silla para videojuegos de Spider-Man Miles Morales.

“La nueva silla para gaming con diseño inspirado en el considerado por muchos expertos y aficionados de la editorial de historietas como el mejor superhéroe de la década, se destaca por estar fabricada con materiales PU y PVC de alta calidad, con el característico color negro y rojo y el logo de Spider-Man estampado en el respaldo, para que los fans la puedan añadir a su colección de Marvel”, comentó Elián Femia, Territory Manager para Cono Sur de Klip Xtreme y Xtech. Y agregó: “Nuestra nueva silla, modelo XTF-MC100SM, cuenta con una base de metal negra de 5 puntas con ruedas giratorias de nylon que se mueven sin esfuerzo y un cilindro neumático de gas que proporciona estabilidad y soporta hasta 120kg. Asimismo, los reposabrazos acolchados brindan soporte continuo durante largas jornadas de juego”.

“Queremos que los usuarios puedan expresar su personalidad y pasión utilizando estos accesorios de tecnología con diseños inspirados en personajes y elementos de universos que han cautivado a millones de fans de los cómics, la fantasía y la ciencia ficción”, dijo Elián Femia.

La colección de Xtech, pensada para un público de todas las edades, incluye mouses, teclados, mousepad, auriculares, escritorios y sillas para videojuegos.

Especificaciones de la silla gamer Spider-Man Miles Morales de Xtech

Modelo: XTF-MC100SM

Capacidad de carga máxima: 120kg

Control de altura: Cilindro neumático de gas confiable

Altura mínima del asiento: 48cm

Altura máxima del asiento: 58cm

Densidad del relleno: 25kg/m³

Tamaño del asiento: 50x48cm

Tipo de reposabrazos: Fijo

Altura del reposabrazos: 28,5cm

Altura del respaldo: 72,8cm

Ancho del respaldo: 54,1cm

Color: Negro y rojo

Peso neto: 12,2kg

Garantía: Limitada de un año

Precio, disponibilidad y distribución de la silla gamer Spider-Man Miles Morales de Xtech

El precio sugerido final del modelo XTF-MC100SM es de $84.990 pesos.

La distribución de las sillas gamer de Spider-Man Miles Morales y de las soluciones de LICENCIAS OFICIALES de Xtech se encuentran a cargo de Grupo Núcleo.

Acerca de Xtech

Xtech es una marca versátil con un portafolio de productos muy diverso, desde cables, adaptadores, muebles de oficina, mochilas, soportes para televisores y monitores hasta dispositivos de audio, entre los que se destacan parlantes, audífonos y mucho más. Todo en un solo lugar. www.xtechamericas.com

Contacto para la prensa 

Alejandra Castrogiovanni

alejandrac@otroplan.com.ar

Cel: +54 9 11 5383 3586

Walter Barnes

walterbarnes@otroplan.com.ar

Cel: +54 9 11 5383 3580

Armenia 1379 Of.17 CABA 1414

Te: +54 11 4777-7136

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

MÁS LEÍDOS