martes, junio 18, 2024
spot_img
HomeAmerica LatinaIké Asistencia Argentina elige a Sumá Comunicación como su agencia de prensa...

Iké Asistencia Argentina elige a Sumá Comunicación como su agencia de prensa para impulsar su expansión de servicios en el país

Sumá Comunicación, la agencia de comunicación estratégica con sede en Argentina y Uruguay, fue elegida por la Iké Asistencia, líder en servicios de asistencia con capitales mexicanos y presencia nacional, para el posicionamiento de su servicios a través de la gestión de prensa de cara al lanzamiento de su línea Iké Mascotas. 

La compañía que ya se encuentra presente en el mercado Argentina hace más de 16  años con sus servicios de asistencia para viviendas y vehículos, buscará durante 2024 fortalecer su posición en el país y proporcionar soluciones integrales a sus clientes incorporando una nueva prestación para el cuidado de las mascotas. En este contexto, Sumá Comunicación estará a cargo del armado e implementación de su estrategia de gestión de medios que integrará todas las verticales de la compañía con especial foco en el nuevo servicio de Obra Social para mascotas.

Julieta D’amico, Co Fundadora de Sumá Comunicación, expresó su entusiasmo por esta colaboración: “Nos desafía mucho como equipo este proyecto ya que nos permitirá desplegar toda nuestra creatividad y proactividad para ingresar en un segmento que, con gran dinamismo, se encuentra en plena expansión: las mascotas. Estamos confiadas de que este trabajo en equipo que iniciamos nos permitirá construir el posicionamiento que la marca necesita para liderar el mercado de Asistencia en Argentina, especialmente en su línea de prevención y cuidado animal“.

Sumá Comunicación cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias de comunicación efectivas tanto en Argentina como en Uruguay. La agencia con ya 8 años de presencia en el mercado, trabaja en estrecha colaboración con sus clientes y es especialista en la ideación, planificación y ejecución de estrategias de comunicación de alto impacto.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

MÁS LEÍDOS