martes, junio 18, 2024
spot_img
HomeArgentinaLautaro Carmona es el nuevo CEO de Unitech

Lautaro Carmona es el nuevo CEO de Unitech

La compañía experta en transformación digital cognitiva informó el nombramiento de manera oficial del Ing. Lautaro Carmona como su nuevo CEO. Aníbal Carmona asume el rol de Presidente.

Buenos Aires, 13 de abril de 2023.- Unitech, empresa experta en la transformación digital cognitiva de poderes judiciales, anunció la designación del Ingeniero Lautaro Carmona nuevo CEO (Chief Executive Officer) de la compañía. El ejecutivo asume el puesto después de más de una década en diferentes roles clave en la compañía, entre los que se incluyen los de Director de Estrategia y Director de Operaciones.

“Estoy emocionado de poder liderar la implementación de la estrategia empresarial y supervisar todas las operaciones de Unitech como CEO. Durante mi tiempo en la compañía, he podido llevar adelante varios desafíos de liderazgo, trabajo en equipo y toma de decisiones, trabajando estrechamente con la alta dirección de la empresa. En este nuevo rol, mi objetivo seguirá siendo mejorar continuamente el rendimiento y el impacto de Unitech en los mercados”, señaló Lautaro Carmona.

Como Director de Estrategia, Lautaro Carmona fue instrumental en la coordinación de las fábricas de software y el personal de infraestructura. También ha participado en la definición de políticas de Devops y Agile, así como en la revisión de prácticas de trabajo. En este 2023, ya como CEO de Unitech, impulsará la infusión de la Inteligencia Artificial en toda la suite de productos IURIX y TRAMIX, así como la implementación de las nuevas versiones Cloud Native.

El anterior Presidente y CEO, Aníbal Carmona, pasará a desempeñarse como Presidente, delegando en Lautaro el rol de CEO. Aníbal seguirá siendo un miembro clave de la empresa y trabajará estrechamente con Lautaro para garantizar una transición efectiva y sin problemas.

“Como su padre, mentor y director en la empresa, es una alegría inmensa para mí ver a mi hijo asumir esta posición de liderazgo en una compañía que ha sido un pilar en su vida profesional”, dijo Aníbal Carmona, quien agregó: “Durante los últimos años, he sido testigo del arduo trabajo, la dedicación y el compromiso de Lautaro con su trabajo y con la empresa. Desde su inicio como Analista de Investigación y Desarrollo, hasta su más reciente rol como Director de Estrategia, Lautaro ha demostrado habilidades sobresalientes”.

“En Unitech estamos emocionados de que asuma el puesto de CEO y estamos seguros de que sus condiciones de liderazgo y experiencia en la industria tecnológica llevarán a nuestra compañía a un futuro más exitoso”, subrayó Aníbal Carmona, Presidente de Unitech.

Por su parte, Lautaro Carmona concluyó: “Es realmente un orgullo y un privilegio tener ahora la oportunidad de liderar Unitech para seguir innovando y entregando productos excepcionales a nuestros clientes. Agradezco a Aníbal Carmona y a todo el directorio de la empresa por la confianza en esta nueva etapa”.

Acerca de Lautaro Carmona

Lautaro Carmona es Ingeniero Electrónico con Especialización en Procesamiento de Señales del Instituto Tecnológico de Buenos Aires. Con más de doce años de trayectoria en Unitech, se desempeñó en roles clave como Director de Operaciones y Director de Estrategia, para luego asumir el cargo de CEO en marzo de 2023.

Acerca de Unitech

Unitech es una compañía de software y servicios informáticos que brinda soluciones de transformación digital cognitiva para poderes judiciales. Ofrece soluciones innovadoras para que la administración de justicia ingrese de lleno a la era del conocimiento, basadas en tecnologías de inteligencia artificial, análisis predictivo, plataformas de datos y blockchain. Desde 1991, ha transformado grandes organizaciones, logrando procesos sin papel, más ágiles, inteligentes y de gran alcance con soluciones para lograr la justicia digital, la lucha contra el delito organizado y el antifraude corporativo.

Millones de usuarios operan las soluciones Unitech, que ofrece servicios Web a los ciudadanos a través de las tecnologías y sistemas cloud-native como IURIX y TRAMIX. Reconocida tres veces por Great Place to Work, Unitech cuenta con un gran equipo de profesionales comprometidos a simplificar lo complejo a través de una gestión de calidad certificada por ISO 9001: 2018 con presencia en Latinoamérica y Europa.

Más información en: www.unitech-corp.com

Contacto para la prensa

Alejandra Castrogiovanni

[email protected]

Cel: +54 9 11 5383 3586

Walter Barnes

[email protected]

Cel: +54 9 11 5383 3580

Armenia 1379 Of.17 CABA 1414

+54 11 4777-7136

www.otroplan.com.ar

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

MÁS LEÍDOS