Home Mexico Latin American Pride 2023: evento imperdible en el Mes del Orgullo LGBTQ+

Latin American Pride 2023: evento imperdible en el Mes del Orgullo LGBTQ+

0
Latin American Pride 2023: evento imperdible en el Mes del Orgullo LGBTQ+

El 24 de junio en el FRONTÓN MÉXICO se llevará a cabo la fiesta más esperada del PRIDE. La temática será futurista, habrá más de 30 artistas en escena y homenajes a Whitney Houston, Katy Perry, Dua Lipa y Beyoncé.

  • Jubileo convoca a talento nacional e internacional y espera que asistan más de 3 mil personas de América Latina y Estados Unidos al evento.
  • La Marcha del Orgullo deja una derrama económica de alrededor de 750 millones de pesos, la fiesta del Latin American Pride 2023 contribuye a esta activación.

 Ciudad de México a 20 de junio del 2023.- El sábado 24 de junio se realizará la 45° edición de la Marcha LGBTTTIQ+ de la Ciudad de México. En ese marco llegará a la capital del país la tercera edición del Latin American Pride 2023. Esta celebración tendrá una producción nunca antes vista en el circuit mexicano y con una experiencia visual inigualable en el majestuoso Frontón México.

Jubileo trae a la marca más importante de fiestas de música electrónica de Europa: We Party, donde la producción visual será ¡de otro planeta!, además de talento nacional como internacional, con más de 30 artistas en escena, los DJs más importantes del momento y un homenaje al estilo Drag de diversas personalidades como Whitney Houston, Katy Perry, Dua Lipa y Beyoncé.

Abraham Neri (México), Chris Turina (Chile), Binomio (España) y Andrés More (Colombia) serán los encargados de llevar a los asistentes por un recorrido musical totalmente Pride. Este evento será mucho más que una fiesta, ¡será un verdadero espectáculo!, el cual empezará a partir de las 9:00 PM y el dress code de este año será Futurista.

“Llevamos planeándolo un año y estamos seguros que será un éxito. Es una celebración a la que asistirán más de 3,000 personas de diferentes partes de América Latina y de Estados Unidos. Ya no es necesario ir a destinos como Nueva York, Berlín o Madrid para estar en este tipo de eventos”, comentó Héctor Quintero, director de Jubileo.

Una de las finalidades del evento es lograr que la CDMX se convierta en un punto de encuentro para la comunidad LGBTQ+. Se prevé que este evento reciba a más de tres mil visitantes y así superar al del año pasado que logró reunir a dos mil quinientas personas de América Latina, Canadá y Estados Unidos. Jubileo apunta al país como uno de los principales destinos en el continente para eventos premium enfocados en el colectivo LGBTTTIQ+.

El evento también está pensado para reconocer a las personas del colectivo LGBTQ+ que hacen aportaciones en el arte, cultura, negocios, activismo y derechos humanos. “Todos hacemos algo en la vida, dejamos nuestra propia huella, somos gente productiva, tenemos nuestras obligaciones y nuestro trabajo, destacamos en todos los ámbitos y así como se vale reconocer a la gente por sus propios logros, también se vale que nos divirtamos”, comentó Quintero.

La venta de boletos ya está disponible en latinamericanpride2023.boletia.com/. Para más información, consultar facebook.com/jubileomx

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here