Home España La australiana Body Fit Training planea abrir hasta diez boutique studios en España este año

La australiana Body Fit Training planea abrir hasta diez boutique studios en España este año

0
La australiana Body Fit Training planea abrir hasta diez boutique studios en España este año
  • Con la apertura del primer estudio Body Fit Training (BFT) en España, situado en el distrito del Eixample, en Barcelona, la marca celebra un hito significativo al inaugurar su centro número 300 a nivel mundial, marcando así un nuevo capítulo en su expansión global y consolidando su posición como líder en el mercado del fitness boutique.
  • La marca refuerza su compromiso de diferenciarse en el mercado al ofrecer programas de entrenamiento con una dedicación al fortalecimiento muscular combinado con el trabajo cardiovascular. 
  • Body Fit Training pertenece al grupo Xponential Fitness y prevé para este 2024 facturar más de 90 millones de euros a nivel global. En 2 años, cada estudio BFT espera tener una ganancia de 150.000 euros. 

Barcelona, 28 de febrero de 2024. – La franquicia de fitness más importante de Australia, Body Fit Training (BFT) ha elegido Barcelona para la apertura de su primer estudio en España. Situado en la zona del Eixample (C/Valencia 233). Este centro, que representa la apertura número 300 a nivel mundial, trae consigo un enfoque revolucionario en el entrenamiento físico, combinando ejercicios de resistencia, fuerza y cardio en sesiones de alta intensidad.

Body Fit Training, fundada en mayo de 2017 en Australia por Cameron Falloon y perteneciente al grupo Xponential Fitness (y que incluye también Club Pilates), ha alcanzado rápidamente un reconocimiento global por su programa de entrenamiento personalizado y en grupo, adaptado a las necesidades individuales de cada cliente. BFT ha consolidado su posición como líder en el mercado del fitness boutique, operando actualmente en varios países, incluyendo Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Singapur y, ahora, por primera vez, en España. Además, la boutique ha anunciado su asociación con HYROX, la carrera más grande del mundo. “Creemos que Barcelona es la ciudad ideal para presentar nuestro concepto en España, una ciudad pionera en tendencias deportivas y con un público muy comprometido con un estilo de vida saludable. Las sesiones grupales son la forma más motivadora para mantener una rutina de entrenamiento semanal”, explica Rich Burnet, CEO de BFT.

El estudio BFT Eixample está equipado con tecnología de última generación y ofrece un ambiente motivador para lograr resultados óptimos. Con un enfoque en la fuerza muscular, la resistencia cardiovascular y la coordinación, el programa de BFT se adapta a personas de todas las edades y niveles de experiencia en el fitness.