Home Sin categoría Kopel Sánchez presentó “Open House”

Kopel Sánchez presentó “Open House”

0
Kopel Sánchez presentó “Open House”

Se trata de una iniciativa de la empresa para mostrar apartamentos a aquellas personas interesadas en conocer opciones para inversión o vivienda

Kopel Sánchez, desarrolladora líder en Montevideo con más de 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario,lanzó la iniciativa “Open House” que permitió a sus visitantes recorrer apartamentos a estrenar y asesorarse acerca de opciones de inversión.

Bajo el lema “Vení a conocer tu  futuro hogar” el público pudo conocer Ventura Boulevard, edificio ubicado en Dr Felipe Sanguinetti 2179, en donde vieron en persona opciones de monoambientes y dos dormitorios. El lugar consta de tres torres con 10 niveles cada una, accesos independientes y 190 unidades con altos estándares de calidad y diferentes tipologías pensados para familias o jóvenes que buscan vivir en una zona con salida a las principales arterías de la ciudad.

Ventura Boulevard se destaca también por su estratégica ubicación y conectividad, ya que dispone de control de acceso digital con portero inteligente. Además, entre los espacios comunes hay pantallas de comunicación interna para conocer novedades de la comunidad, barbacoas, huertas orgánicas, gimnasio,Kids’ Club, cocheras y salones para lectura o estudio.

Durante el “Open House”, que se llevó a cabo el jueves 16 de noviembre, los asistentes pudieron consultar con el equipo de profesionales de la empresa tanto opciones para vivienda como para inversión.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here