miércoles, julio 17, 2024
spot_img
HomeEuropa“Precio justo” en tiempos de alta demanda de transporte urbano

“Precio justo” en tiempos de alta demanda de transporte urbano

Gracias a la tecnología de su app se puede llegar a un rápido consenso entre conductores y pasajeros para lograr una tarifa equitativa y favorable para ambas partes

inDrive, la plataforma de movilidad de mayor crecimiento global, sostiene que “Un precio justo es aquel que acordás, no el que te asignan” y busca aplicar esta filosofía de vida con  todos sus clientes. Es por eso que es la única app presente en Argentina que te permite acordar el costo de un viaje de manera directa y sin intermediarios.

“Como empresa nuestro objetivo es que las personas siempre puedan llegar a un acuerdo. A pesar del tráfico o el mal clima, el precio del viaje sigue siendo beneficioso para ambos. Esto es vital en países como los latinoamericanos donde es muy valorado poder trasladarse de manera rápida, segura y acorde a sus ingresos”, Eduardo Abud, Director de Comunicación para Latinoamérica en inDrive.

Lo interesante de este sistema es que, a diferencia de los competidores, los precios no se rigen en base a un algoritmo y los mismos son negociables. Esto es fundamental para evitar sufrir abusos con las tarifas, por ejemplo, en días de lluvia, recitales o partidos de fútbol con aglomeraciones masivas donde otras empresas de movilidad ofrecen sus servicios por cifras estrambóticos que no favorecen ni a los usuarios ni a los choferes, dado que las personas prefieren caminar o utilizar el transporte público antes que abonar esos valores tan elevados.

“La transparencia, igualdad y el uso de la tecnología para desafiar la injusticia, son los valores fundamentales que impulsan a la compañía. Por lo tanto, garantizar la igualdad de condiciones y eliminar las injusticias en el mercado de las aplicaciones de transporte urbano es fundamental para lograr negocios donde las personas no sean una simple ecuación dentro de un algoritmo”, amplió Eduardo Abud.

Respetar nuestra Historia

En la víspera del Año Nuevo de 2012 en la ciudad de Yakutsk (al norte de Siberia), las temperaturas bajaron abruptamente a -45 °C y, sabiendo iba a aumentar la demanda las compañías locales de taxis decidieron duplicar sus tarifas ese día, dejando a muchas personas varados en pleno invierno en una de las regiones más frías del mundo.

Este aumento de precios desproporcionado molestó de tal manera a los lugareños que se unieron en las redes sociales para solicitar u ofrecer viajes acordando un precio justo para toda la comunidad. Esta acción colectiva, con el tiempo se convirtió en inDrive, donde actualmente está presente en más de 40 países, y donde fue descargada más de 175 millones de veces a nivel global, alcanzando los 3 billones de viajes.

Para obtener más información sobre inDrive, visite https://indrive.com/es-AR/home/

Acerca de inDrive

inDrive es una plataforma global de servicios urbanos y movilidad con sede en Mountain View, California, EE. UU. La aplicación inDrive se ha descargado más de 175 millones de veces y fue la segunda aplicación de movilidad más descargada en 2022. Además de viajes compartidos, inDrive ofrece una extensa lista de servicios urbanos, que incluyen transporte de ciudad a ciudad, carga y servicios a domicilio. , entregas y búsqueda de empleo.

inDrive opera en más de 40 países alrededor del mundo. Apoya a las comunidades locales a través de oportunidades de desarrollo basadas en el modelo de pago entre pares, así como programas de empoderamiento comunitario que contribuyan al desarrollo de la educación, los deportes, las artes, las ciencias y la igualdad de género y otras iniciativas prioritarias. Para obtener más información, visite www.inDrive.com.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

MÁS LEÍDOS