Home España FoieGood lleva a la Feria Alimentaria una experiencia de realidad virtual para ser granjero por un día

FoieGood lleva a la Feria Alimentaria una experiencia de realidad virtual para ser granjero por un día

0
FoieGood lleva a la Feria Alimentaria una experiencia de realidad virtual para ser granjero por un día

FoieGood, la primera granja de patos del mundo con el prestigioso Certificado Bienestar Animal Welfair ®, participará en la próxima Feria Alimentaria, donde exhibirá su compromiso con prácticas de cría sostenibles y sus innovaciones en calidad de Empresa con Iniciativas Sostenibles Alimentaria & Hostelco 2024.

Ubicada en Soria, España, la granja certificada es la cuna de productos que son la alternativa ideal al foie gras tradicional. Una iniciativa que le reportó en octubre de 2023 ser la primera en recibir la certificación global Animal Welfair ®, una distinción que  resalta el enfoque inquebrantable hacia prácticas de cría sostenibles. 

De hecho, el Certificado Animal Welfair ® de FoieGood ha captado la atención de cadenas de distribución, tiendas y restaurantes en toda Europa para alinearse con su estilo de crianza respetuosa. 

“La clave está en la obtención de hígados engrasados gracias a nuestro sistema de cría al aire libre, eliminando el uso de jaulas y el cebo forzado. Esta aproximación nos permite ofrecer productos que capturan la esencia del foie gras tradicional, pero con un claro enfoque hacia la mejora del bienestar animal. La alimentación 100% vegetal incluye, al menos, un 70% de cereales” explican.

Asistencia a la Feria Alimentaria de Barcelona

FoieGood participará activamente en Alimentaria Barcelona (18 al 21 de marzo) donde presentará sus innovadores productos en el stand A670 en Intercarn (Pabellón 3).

Con un videojuego de realidad virtual, los visitantes podrán sumergirse en la experiencia de ser un granjero de patos Animal Welfair ®, viviendo de primera mano los principios que respalda la marca.

Vídeos: https://youtu.be/gmGqJpivpYY    /   https://youtu.be/xDumHcj7jB0