miércoles, mayo 29, 2024
spot_img
HomeEspañaAxarnet se marca como objetivo para 2023 la seguridad con Acronis como...

Axarnet se marca como objetivo para 2023 la seguridad con Acronis como aliado principal

La empresa de hosting española sigue promocionando su servicio Cloud Backup, con el que se pueden realizar copias de seguridad de todos los dispositivos en la nube.

La empresa de Hosting Axarnet se ha marcado como objetivo para el próximo año seguir trabajando y fomentando la seguridad y, para ello, vuelve a confiar en Acronis, expertos en protección de datos y ciberseguridad, con quien mantiene una alianza desde hace años. 

“En España han aumentado los delitos informáticos más de un 6,1% y en este contexto, para las pymes se hace cada vez más necesario contar con un plan de protección que ante cualquier incidencia o ataque, les permita recuperar sus datos en pocos clics. Acronis es quien nos da cobertura, precisamente, en el servicio de Cloud Backup” explican desde Axarnet.

Ordenadores de trabajo, smartphones, servidores físicos y virtuales, sistemas Windows, Linux… Por suerte de todo esto se puede conseguir realizar copias de seguridad tanto locales como en la nube, permitiendo hacer backups selectivos y creando un plan de protección para los distintos entornos de trabajo.

Con más de 20 años de experiencia en el mundo del alojamiento web, Axarnet se ha convertido en todo un referente que respalda, día a día, el camino de más de 20.000 empresas, gracias a sus servicios de hosting y alojamiento web que ofrece y que están en constante evolución. 

Con sedes en Málaga, Valencia, Bilbao y Madrid, destaca por su Soporte Técnico 5 estrellas, atendiendo a sus clientes 24×7, a través de teléfono, email y Plataforma de Tickets, ante cualquier incidencia técnica. “Es clave porque los ataques no tienen horarios establecidos y es necesario actuar cuanto antes para devolver la normalidad a las compañías” comentan.

Partners como Plesk, cPanel, Microsoft, Acronis, Redsys, Virtuozzo y otros muchos, avalan su trabajo, diseñado para ofrecer el mejor servicio de alojamiento web para empresas y profesionales. 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

MÁS LEÍDOS