martes, junio 18, 2024
spot_img
HomeEspañaEnglish Connection será examinador oficial de Cambridge English Assessment

English Connection será examinador oficial de Cambridge English Assessment

A partir de este nuevo curso 2023-2024, English Connection será Centro Examinador Oficial de Cambridge English Assessment.

Desde hace más de tres décadas, esta marca ya desempeña un papel fundamental en la preparación de estudiantes para los exámenes oficiales de Cambridge, contribuyendo al éxito de miles de personas que han buscado mejorar su dominio del inglés.

“Es un logro que refleja, cada vez más, nuestro compromiso con la calidad y excelencia de la enseñanza en inglés” explica Javier Chamizo, CEO de English Connection, que hasta ahora funcionaba como Centro Preparador Oficial de Cambridge.

Esta asociación con el líder mundial en evaluación lingüística convierte al centro en una opción perfecta para sus estudiantes y para quienes buscan obtener las certificaciones que han demostrado abrir las puertas del futuro profesional, de los estudios superiores y de las oportunidades de salir al extranjero y avalar el nivel de inglés.

Creada en 1987, la marca English Connection tiene actualmente más de 130 centros en toda España y también una plataforma de inglés online con la que de media obtienen más de un 90% de aprobados en esta certificación.

De hecho,  a lo largo de los años, la institución de enseñanza ha adaptado sus métodos para atender a una variedad de perfiles de estudiantes que abarca desde niños pequeños hasta adultos y que tienen retos académicos o profesionales.

La designación como nuevo centro examinador es el resultado de un largo camino trabajando la mejor reputación y excelencia, que son la base para convertirse en un centro en el que Cambridge confíe para sus evaluaciones.

“Los estudiantes de estas academias de inglés podrán realizar los exámenes de Cambridge English Assessment directamente en las instalaciones de English Connection, lo que simplifica y agiliza el proceso para ellos y les ofrece un espacio conocido y seguro en el que rebajar los nervios ante la prueba” explican.

El profesorado está preparado para brindar el apoyo y la orientación necesarios para preparar a sus alumnos de manera efectiva para estos exámenes, ofreciendo también clases de apoyo gratuitas a los estudiantes que más lo necesiten.

Amazon selecciona a English Connection como socio educativo para su programa Career Choice

La marca de academias de inglés English Connection proporcionará a los empleados de Amazon asalariados y por horas acceso a sus cursos presenciales en grupo o cursos online individuales.

English Connection  ha sido seleccionado como socio educativo para el programa Career Choice de Amazon, proporcionando a los empleados de Amazon asalariados y por horas acceso a sus cursos de inglés.

Javier Chamizo, CEO de English Connection expresó: “Esta colaboración con Amazon es un emocionante paso adelante en nuestra misión de proporcionar educación de idiomas de alta calidad a profesionales en todo el mundo. Estamos comprometidos a ayudar a los empleados de Amazon a alcanzar sus objetivos lingüísticos y profesionales”.

English Connection es reconocida por su enfoque integral en la enseñanza del idioma inglés, ofreciendo programas adaptados a las necesidades de aprendizaje de adultos y profesionales. Con su amplia experiencia y metodología eficaz, English Connection se ha convertido en un referente en la industria de la enseñanza del idioma inglés en España.

El programa Career Choice de Amazon proporciona a los empleados la posibilidad de formarse en nuevas habilidades para alcanzar el éxito en su carrera profesional.

El programa se ajusta a los alumnos en el punto en el que se encuentren en su trayectoria educativa gracias a una serie de oportunidades de formación y mejora de habilidades, incluyendo certificaciones prepagadas en el sector industrial diseñadas para obtener puestos de trabajo en demanda.

En 2021 Amazon se comprometió a invertir 1200 millones de dólares para mejorar las habilidades de más de 300 000 empleados hasta  2025, con el fin de ayudarles a acceder a puestos de trabajo mejor pagados y bajo demanda.

El programa Career Choice de Amazon cuenta con un riguroso proceso de selección para los socios educadores externos, al elegir a socios que se centran en ayudar a los empleados a través de sus programas de educación, en asistirlos en la colocación laboral y, en general, en ofrecerles una educación que les permita alcanzar el éxito profesional.

Tammy Thieman, directora del programa Amazon Career Choice declaró que “Nos hemos comprometido a empoderar a nuestros empleados mediante el acceso a la educación y la formación que necesitan para desarrollar sus trayectorias profesionales, ya sea con nosotros o en otro lugar. 

Para ello, hemos creado una red de socios formada por educadores y empleadores externos que se han comprometido a ofrecer una educación excelente, recursos de colocación laboral y mejoras continuas de la experiencia”.

English Connection se creó en 1987 con el objetivo de poner el inglés al alcance de todos, y de ofrecer una metodología de calidad mediante la innovación y la formación continua.

Actualmente, English Connection cuenta  con más de 120 centros en España, Mexico y Rumania y con más de 25.000 estudiantes de todas las edades y niveles.

Para obtener más información sobre los cursos de English Connection visita su web: englishconnection.es

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

MÁS LEÍDOS