miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
HomeSin categoríaEl primer edificio que va a cambiar el skyline de Carrasco te...

El primer edificio que va a cambiar el skyline de Carrasco te invita a conocer en exclusiva su unidad modelo.

Se trata de Ventura Tower Carrasco, el proyecto de Kopel Sánchez ubicado de camino al Este que abrirá sus puertas para presentar la primera unidad modelo y conocer las opciones para invertir en el primer edificio de la zona bajo la ley de Vivienda Promovida.

Kopel Sánchez, desarrolladora líder en Montevideo con más de 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario, abre las puertas a la primera unidad modelo de Ventura Tower, el edificio que te permite ver a Carrasco desde otro punto vista. Además, en el lugar se podrán conocer los próximos proyectos que potenciarán Carrasco Este: Costanera Village, Winks Américas y Américas Village. La apertura de la unidad modelo se llevará a cabo en el marco del primer Prop Market Carrasco de la desarrolladora, el sábado 28 de octubre de 10 hasta las 18 h.

Prop Market Carrasco es un evento especialmente diseñado para aquellos usuarios interesados en conocer los primeros emprendimientos bajo la ley de vivienda promovida ubicados en la zona de Carrasco Este y desarrollados por Kopel Sánchez. Tower Carrasco, el primer edificio de la zona bajo esta modalidad y pronto a finalizarse, cuenta con apartamentos loft, de 1 y hasta 3 dormitorios, con diferentes tipologías pensados para familias jóvenes o personas que buscan invertir allí, quienes recibirán importantes incentivos fiscales. Entre espacios comunes se destacan la Barbacoas, Kids’ Club, Business Center, Piscina & Solarium, Functional Gym, alguno de ellos bajo la modalidad de Pay per Use para mantener bajos costos de mantenimiento.

“Estamos muy entusiasmados con esta nueva apertura de la unidad modelo de Ventura Tower. Será una muestra de la calidad y confort que tendrán todos nuestros proyectos en Carrasco Este”  detalló el arquitecto Fabián Kopel, Director de Kopel Sanchez. “Con esta apertura tendremos nuestro primer Prop Market en Carrasco para que aquellos que quieran invertir en la zona puedan conocer nuestros próximos proyectos: Ventura Tower, Costanera Village, Américas Village y Winks Américas”.

Durante el Prop Market para quienes reserven durante el evento habrá descuentos exclusivos y una charla de expertos del Banco Itaú para asesorar sobre facilidades de financiación que ofrece la entidad a la hora de invertir en alguno de los proyectos. El evento, que tendrá lugar el sábado 28 de octubre de 10 hasta las 18 h, será en Ventura Tower Carrasco con ingreso por la calle Alma Fuerte. Los interesados podrán anotarse por whatsapp al 091 002 944.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

MÁS LEÍDOS