miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
HomeArgentinaEl método más rápido y eficaz para buscar prepagas ya cumplió cuatro...

El método más rápido y eficaz para buscar prepagas ya cumplió cuatro años y sigue creciendo.

https://www.elegimejor.com.ar/

Desde el 2017, ElegíMejor.com.ar es la plataforma que presenta al usuario todos los planes de salud de las diferentes prepagas, adaptándose a sus necesidades y presupuesto con la información necesaria para conocer cada detalle del plan a elegir. Dentro de cada plan se podrá conocer:

⦁ Detalle de las diferentes prestaciones del plan.
⦁ Sanatorios incluidos en la cartilla de prestadores.
⦁ Precio de la cuota mensual para todo el grupo familiar.

La plataforma es una herramienta gratuita desarollada por dos franceses que tuvieron la idea hace cuatro años de transparentar la información de la oferta en medicina prepaga en Argentina, pensada exclusivamente para unificar los datos de las prepagas en un solo espacio, con el objetivo de dejar de a poco atrás la vieja usanza del boca en boca o tener que acercarse a una oficina a pedir información sobre los planes de salud, en pocas palabras se adelantaron al futuro. Hoy en día y desde el comienzo de la situación que estamos viviendo a nivel mundial, esta plataforma ayuda más que nunca a quienes necesitan contratar una prepaga de manera 100% virtual y gratuita.

De la mano de Fabien Barralón y Jessica Peters, ElegiMejor.com.ar creció no solo a nivel empresa sino humano. Si bien es una herramienta digital y su equipo trabaja de manera virtual, ellos ofrecen una experiencia distinta a cualquier otra plataforma, donde una persona de carne y hueso se pone en contacto con el usuario para responder cada consulta sin tener que lidiar con respuestas automáticas o contestadoras que no resuelven, a su vez permite que el usuario mismo pueda generar el contacto ya sea por chat, por mail o por teléfono. En este último año donde una gran parte de las empresas se vieron obligadas a cesar sus actividades o cerrar sus puertas, ElegíMejor.com.ar no solo logro seguir a delante sino que también pudo expandirse creando nuevos puestos de trabajo dentro de su equipo.

Con un tráfico de 350.000 personas por mes, ElegíMejor.com.ar lidera el mercado de las plataformas de medicina privada, no solo es una herramienta gratuita que permite a los usuarios encontrar su plan ideal sino también un referente para obtener cualquier tipo de información, siendo solicitado incluso por medios de comunicación como banco de datos actualizados. ElegíMejor.com.ar transparenta la información sobre los planes de medicina prepaga convirtiéndose en una herramienta necesaria y 100% gratuita para poder seleccionar un plan de salud tomando en cuenta las prestaciones, la cartilla y la cuota mensual de los diferentes planes que existen.” Detalla Barralón, CEO de la plataforma.

En conclusión, podemos decir que es la primer y única web que permite una experiencia de comparación clara con datos precisos y valores actualizados sin ningún costo ni comisión para el público.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

MÁS LEÍDOS