Home Mexico Disfruta la primavera -y vende más- con estos increíbles diseños

Disfruta la primavera -y vende más- con estos increíbles diseños

0
Disfruta la primavera -y vende más- con estos increíbles diseños

CIUDAD DE MÉXICO. Marzo de 2023.- Cada 21 de marzo se conmemora la llegada de la primavera, una época en la que los emprendedores deben aprovechar el drástico cambio del frío del invierno al calor y el colorido que la primera estación del año trae consigo.

Desde luego se trata de una excelente temporalidad para que los consumidores cambien desde sus outfits hasta la decoración de sus hogares. Además, la llegada de la primavera coincide con la entrada de la Semana Santa, que este año se llevará a cabo del 2 al 8 de abril y que el año pasado generó una derrama económica de 6 mil 980 millones de pesos según la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México.

Es por eso que los emprendedores deben estar alertas a las demandas de sus consumidores y tener listos los distintos productos que los clientes pedirán durante la temporada. A continuación una serie de ideas que puedes crear fácil y rápido, para vender en primavera:

1. Un outfit fresco

Atrás quedaron los días de utilizar bufandas y sudaderas. La primavera es la época de utilizar camisetas y pantaloncillos cortos que se pueden ilustrar con diseños increíbles que se encuentran en la plataforma de Design Space. Así mismo, existe un sinfín de tipografías que en la plataforma se pueden combinar para crear y cortar fácilmente en vinil termo adherible, que posteriormente se puede estampar en las prendas con una Easy Press.

Además de tipografías, en Design Space existen diversos diseños que involucran, por ejemplo, a los animales más emblemáticos de la Pascua y la primavera, como los conejos, ardillas, abejas, y muchas otras especies que llenan de alegría al ambiente en esta temporalidad.

2. Gorras y sombreros

El sol está de buenas en primavera, pero hay que saber disfrutarlo con la protección correcta de los rayos UV. Por eso una gorra o un sombrero es esencial, y desde luego que nadie debe llevar el mismo accesorio que todos los demás.

Con los diseños que se pueden encontrar en el software especializado de Cricut se pueden crear diferentes estilos de gorras y sombreros, estampados o sublimados con la Cricut Hat Press, cuya horma curvada permite que el plasmado de imágenes se realice sin ningún problema.

3. Arreglos florales

Las flores son una pieza fundamental en esta temporalidad y la industria de la floricultura, de hecho, es muy importante en México. Datos de la Secretaría de Agricultura indican que este sector genera más de 250 mil empleos directos y casi 1 millón de indirectos.

Es por eso que los emprendedores deben aprovechar esta temporalidad y crear artículos que acompañen a las flores de la temporada. Por ejemplo, las macetas personalizadas con diseños adheridos en Smart Vinyl además de ser sumamente atractivas, permiten convertir a las flores en un regalo que nunca pasa de moda y que puede tener el toque personalizado si se añade una letra o un diseño divertido.

4. Decoración del hogar

Adiós a los muñecos de nieve y hola a los tapices con flores y animales divertidos alusivos a la primavera. En Design Space los emprendedores pueden encontrar una gran diversidad de plantillas prediseñadas o incluso comenzar a diseñar sus propias ideas desde cero, para posteriormente cortarlas y adherirlas en vinil a los muros y otras áreas del hogar.

Otra idea que se puede vender muy bien en esta temporada es el vinil adhesivo para ventanas. Basta de tener cristales planos que solo sirven para añadir luz natural a la casa. Además de esa importante función, las ventanas pueden ayudar directamente a decorar el diseño de interiores de un hogar de forma simple y versátil.

No lo pienses más y pon manos a la obra utilizando las herramientas correctas como las máquinas de corte de Cricut, que permiten realizar creaciones de alta calidad en altos volúmenes, mismos que en esta temporalidad se comercializarán de una excelente forma y que ayudan a los emprendedores a mantener los niveles de venta logrados en épocas recientes como San Valentín y las fiestas decembrinas.

Sobre Cricut Inc.

Cricut Inc. es una empresa de plataformas tecnológicas creativas dedicada a fomentar nuevas formas de crear en casa. La misión de Cricut es dar rienda suelta al potencial creativo de sus usuarios con innovaciones que hacen que las ideas cobren vida en forma de manualidades personalizadas y profesionales. Entre los productos líderes de Cricut del sector, se encuentra su gama insignia de máquinas de corte inteligentes: la familia Cricut Maker™, la familia Cricut Explore™ y la familia Cricut Joy™; junto con otras herramientas únicas como Cricut EasyPress™, el sistema Infusible Ink™ y una variada selección de materiales. Además de las principales propuestas de Cricut, la marca también cuenta con una comunidad de millones de usuarios apasionados en todo el mundo.