martes, junio 18, 2024
spot_img
HomeAmerica LatinaContinúa la tendencia de realizar escapadas cortas durante el verano 2024

Continúa la tendencia de realizar escapadas cortas durante el verano 2024

En este marco inDrive, app global de movilidad, detalló una serie de recomendaciones de trasladarse con un servicio de transporte que permite viajar de un modo seguro, cómodo y a un precio accesible 

Continúa la tendencia en el país de estadías cortas, generalmente durante el fin de semana, para tomarse unos días de descanso durante esta temporada de verano. Ante las altas temperaturas, son muchas las personas que eligen este tipo de escapadas, a lugares de cercanía con pileta o espejos de agua, como lo pueden ser quintas, casas de fin de semana u hoteles. 

La ventaja de este tipo de viajes es que los costos pueden adaptarse y variar dependiendo del bolsillo de cada turista, el destino, la categoría del lugar, la ubicación y la demanda, especialmente tras los precios previstos para alquilar en esta temporada de verano. 

Al respecto Eduardo Abud, Director de Relaciones Públicas de inDrive para América Latina, brindó detalles de los beneficios de acceder a un servicio de transporte urbano en estas fechas para trasladarse a distintas ciudades y a pocos kilómetros de sus hogares.

  • Disponibilidad: Podés pedir un vehículo en el momento que quieras y sin la necesidad de preocuparte por trasladarte en transporte público con las valijas o a un terminal de ómnibus que cuentan y que suelen contar con horarios limitados a la cantidad de unidades disponibles.
  • Comodidad: No tenés que preocuparte por manejar en ruta o lidiar con el tráfico. El chofer te lleva directamente a tu lugar y ya podés comenzar las vacaciones de forma relajada. Además, si son más de cuatro pasajeros, llevás mucho equipaje o incluso una mascota, podés dejarlo especificado en la sección de comentarios de la app para encontrar al conductor y el vehículo que cumpla con tus necesidades.
  • Seguridad: Antes de elegir al conductor, se puede ver la calificación y cantidad de viajes que ha tenido, además, los conductores cuentan con una verificación de documentos antes de que puedan aceptar solicitudes de usuarios. 
  • Tarifa flexible: inDrive es la única app del mercado que permite negociar un precio justo entre el conductor y el pasajero. De esta manera se puede acceder a viajar a un valor accesible, conocer el costo del viaje antes de confirmarlo, y evitar costos extras como puede ser el estacionamiento, nafta e incluso posibles multas.

“Desde inDrive, una de las plataformas global de movilidad y servicios urbanos con alcance global presente en más de 46 países, buscamos brindar soluciones justas tanto para conductores como pasajeros. Además de adoptar distintas medidas para mejorar la  seguridad y comodidad del servicio”, concluye Eduardo Abud.

Acerca de inDrive

inDrive es una plataforma global de movilidad y servicios urbanos. La aplicación de inDrive ha sido descargada más de 200 millones de veces y fue la segunda app de movilidad más descargada en 2022. Además de viajes, inDrive ofrece una extensa lista de servicios urbanos, incluyendo transporte ciudad a ciudad, fletes, servicios de asistencia y entregas. En 2023, inDrive lanzó New Ventures, su brazo de capital de riesgo y M&A. 

inDrive opera en más de 700 ciudades de 46 países alrededor del mundo. Motivada por su misión de desafiar la injusticia social, la compañía está comprometida en impactar positivamente la vida de mil millones de personas para 2030. inDrive persigue esta meta tanto a través de sus operaciones de negocio, el cual apoya a comunidades locales por medio de un modelo de precios justos, como mediante las iniciativas de inVision, su división sin fines de lucro. Los programas de empoderamiento comunitario de inVision contribuyen al desarrollo de la educación, deportes, artes, ciencias, igualdad de género y otras iniciativas prioritarias. 

Para más información visite www.inDrive.com. 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

MÁS LEÍDOS