Home España ¿Cómo actúa la Inteligencia Artificial en la tramitación de siniestros?

¿Cómo actúa la Inteligencia Artificial en la tramitación de siniestros?

0
¿Cómo actúa la Inteligencia Artificial en la tramitación de siniestros?

Serimag, compañía líder en el tratamiento automatizado de documentos para los principales bancos y aseguradoras en España presenta “Transformando Documentos en Datos a través de IA” con la compañía de seguros de Defensa Jurídica y Asistencia en Viaje ARAG. 

En la actualidad, el 21% de las aseguradoras afirma estar preparando a sus empleados para adoptar sistemas basados en Inteligencia Artificial para ganar en eficiencia. Para analizar este cambio y transformación digital de las compañías aseguradoras en España, Serimag presenta esta charla profesional que tendrá lugar el el próximo 23 de Mayo, a las 13 horas, en el Congreso Global Summit for Insurance Innovation 2023, que se celebrará en el Meeting Place de la calle Orense 24, en Madrid. 

De la mano de Hugo Cortada, director de Desarrollo de Negocio de Serimag, se analizará cómo es posible automatizar el tratamiento documental de expedientes de siniestro a través de la IA y de qué manera beneficia la aplicación de esta tecnología a la experiencia del cliente. Para ello, Hugo mostrará el caso de éxito de la compañía de seguros de Defensa Jurídica y Asistencia en Viaje ARAG y los resultados obtenidos. 

Acerca de Serimag 

Fundada en el año 2007, Serimag es una de las empresas con mayor experiencia en Inteligencia Artificial en España. Con una plantilla de 35 personas, la compañía se posiciona como un referente en el tratamiento automático de documentos para los principales bancos y aseguradoras en España. Serimag destaca por su solución TAAD, un sistema líder de tratamiento automático de documentos que actualmente procesa más de un millón de páginas al día en procesos core para grandes compañías. En los últimos 3 años, la compañía ha duplicado el número de procesos y volumen de documentos gestionados. Este 2023 pretende abrir su tecnología a otros sectores como el legal y la Administración Pública y crecer fuera de España.