BigCommerce lanza StagingPro para acelerar ciclos de prueba en el desarrollo de tiendas online

96

El entorno de automatización de la herramienta permite a los equipos desarrollar e implementar de manera rápida y eficiente múltiples construcciones de tiendas desde un solo template, minimizando los riesgos de implementación y las interrupciones.

CIUDAD DE MÉXICO. 13 de diciembre de 2022.- BigCommerce, la plataforma de comercio electrónico Open SaaS líder para marcas B2C y B2B, anunció hoy la integración exclusiva de StagingPro a su plataforma, herramienta que brinda a los comerciantes y desarrolladores un entorno de producción colaborativo en el que pueden probar e implementar fácilmente sobre el código de una tienda en línea.

 

“Los comerciantes empresariales con implementaciones complejas tienen una mayor necesidad de tener un verdadero entorno de prueba que sea rápido, colaborativo y seguro para satisfacer las necesidades de los equipos de desarrolladores y así impulsar ciclos más rápidos de desarrollo, sin arriesgar el sitio de producción en vivo”, dijo Russell Klein, director comercial de BigCommerce.

 

“StagingPro es una solución creada por la empresa que ofrece la flexibilidad y la escalabilidad dedicadas a empoderar a los equipos con la libertad de innovar y elimina el techo de lo que es posible”, añadió.

 

Diseñado específicamente para BigCommerce, StagingPro proporciona un entorno de prueba fácil de usar para comerciantes, agencias y desarrolladores externos para crear una o más réplicas de sus proyectos de tienda online en desarrollo, sin la necesidad de reproducir y duplicar el trabajo en ese proceso.

 

Los equipos ahora pueden administrar de manera eficiente cada aspecto de la construcción del sitio y luego probar con confianza. Con StagingPro, los equipos experimentarán:

 

  • Ciclos acelerados de producción a mercado. Ejecuta varios proyectos a la vez y ahorra tiempo con ciclos de desarrollo e implementación más rápidos, con mejores prácticas aplicadas para garantizar que los proyectos se entreguen a tiempo. Las notificaciones push, pull, change y error automatizadas en tiempo real ayudan a mejorar la colaboración, la transparencia y el trabajo en equipo.
  • Réplicas de Entorno Seguro y Libre de Riesgos. Crea réplicas de sitios web provisionales con los mismos datos que un entorno de producción para probar diseños y catálogos de forma segura, lo que garantiza implementaciones en vivo sin riesgos.
  • Integración perfecta con equipos, herramientas y flujos de trabajo existentes. La plataforma StagingPro puede ampliarse para cumplir con equipos en crecimiento, como diseño, desarrollo y marketing, y se integra a la perfección con Github, Atlassian Jira y Microsoft, que es totalmente auditable con capacidades de reversión.

 

Como uno de los primeros usuarios beta de la herramienta, la agencia de experiencia digital Inviqa pudo acceder a StagingPro para realizar pruebas y recibir comentarios antes de la disponibilidad general.

 

Con StagingPro, Inviqa brindó a los clientes su propio espacio dedicado a impulsar cambios y probar directamente dentro de su entorno de tienda de preproducción con solo hacer clic en un botón y sin necesidad de conocimientos técnicos.

 

La agencia siempre pudo revertir todos y cada uno de los cambios para recuperar versiones anteriores de su tienda sin la preocupación o el riesgo de perder datos o afectar su sitio de producción en vivo.

 

“StagingPro es un cambio radical de juego en la forma en que colaboramos con nuestros clientes. Es increíblemente rico en funciones y puede manejar todo tipo de contenido, como promociones, productos, categorías y temas, sincronizados en cualquier dirección. Han creado un flujo de trabajo centrado en el desarrollador en el que mi equipo realmente puede perfeccionar la ingeniería de software altamente calificada o implementar el control de calidad y promover la producción con la confianza de que los cambios serán los mismos”, dijo James Cowie, arquitecto de soluciones de comercio electrónico en Inviqa.

 

“Ser capaz de implementar en múltiples entornos sin tener que pasar por la molestia de iniciar su línea de comando, hacer la inserción de la plantilla, tener todo en un solo lugar y vincularlo a diferentes acciones y notificaciones de GitHub, hace que esta sea la mejor solución de prueba que yo he usado alguna vez”, señala.

 

StagingPro es compatible con Multi-Storefront, lo que permite a los comerciantes migrar con confianza entre tiendas para cambios de diseño de implementación rápidos y migración de datos entre entornos confiables.

 

StagingPro está actualmente disponible en los Estados Unidos, el Reino Unido y Australia. Obtenga más información aquí sobre StagingPro para comenzar hoy mismo.