miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
HomeArgentinaUnitech celebró el cierre de 2022: crecimiento, innovación y una imagen renovada

Unitech celebró el cierre de 2022: crecimiento, innovación y una imagen renovada

 La empresa experta en transformación digital cognitiva terminó un año de importantes logros, marcado por la expansión de sus negocios y el fortalecimiento de su plantel de colaboradores.

Unitech también festejó sus 30 años de actividad con un evento especial en el que se reunieron integrantes de la compañía y partners.

Buenos Aires, 13 de diciembre de 2022.- Unitech, compañía experta en transformación digital cognitiva de poderes judiciales, finaliza un 2022 de logros, en el que brindó nuevas soluciones tecnológicas al mercado, expandió su cartera de clientes, incrementó su planta de personal y realizó fuertes inversiones en desarrollo y capacitación. Todo esto, coronado por una renovada imagen que da cuenta de la evolución y la vocación de transformar, pero que también conserva la identidad que la empresa supo construir en sus más de 30 años de trayectoria.

“A lo largo de este año seguimos ofreciendo soluciones de transformación digital de calidad para impulsar organizaciones gubernamentales, judiciales, de seguridad y a las corporaciones”, dijo Aníbal Carmona, CEO de Unitech. Y agregó: “Una de las novedades más importantes fue el lanzamiento de IURIX Cloud Native sobre AWS, una plataforma líder en el mercado para la gestión del expediente electrónico en el sector de la Justicia. Además, Unitech ha sido certificada por 17 años consecutivos en la norma ISO 9001:2000, lo que demuestra nuestro compromiso con la calidad y la excelencia en todos los proyectos”.

Otro punto destacado del cierre del año de Unitech fue la renovación de la imagen de marca. “Realizamos un rebranding bajo el concepto transformarnos sin perder nuestra identidad. Se actualizaron el logo y los colores institucionales para comunicar que somos una empresa joven, dinámica y flexible”, subrayó Luz Ballesteros, Marketing Leader de Unitech.

En 2022, la empresa realizó inversiones por más de 450 millones de pesos y dedicó más de 200.000 horas a la construcción y mantenimiento de soluciones tecnológicas. El reconocimiento del mercado le permitió tener un incremento del 45% en nuevos clientes, mientras que la facturación se elevó un 30% (sobre la inflación).

La expansión de Unitech en tecnologías y negocios se sustentó, además, en una fuerte apuesta por el fortalecimiento de sus recursos humanos. “Logramos un crecimiento del 50% en la nómina de personal y más de 120 empleados recibieron 3.000 horas de capacitación en más de 50 cursos”, detalló el CEO de Unitech, quien destacó: “Para nosotros, es clave tener un increíble clima laboral para generar entornos de diversidad y felicidad en el trabajo, basados en el respeto y el reconocimiento mutuo para seguir innovando con propósito”.

Para celebrar los objetivos alcanzados en 2022 y los 30 años de existencia de Unitech, la compañía realizó un evento especial en Buenos Aires que reunió a 130 invitados, entre colaboradores –de las sedes de Iberoamérica y más de 12 provincias de Argentina– y partners.

Durante la celebración, Aníbal Carmona habló sobre los orígenes de la empresa y el ADN de liderar con el ejemplo que le transmitieron sus padres. También destacó cómo Unitech ha crecido de un equipo de dos personas a la gran familia de colaboradores que es hoy en día.

En su discurso, Carmona también se refirió al futuro de Unitech y destacó su visión de seguir siendo un líder de soluciones tecnológicas en justicia y seguridad ciudadana en Iberoamérica. “Nuestro compromiso es seguir ofreciendo soluciones innovadoras y de alta calidad a nuestros clientes. Estamos seguros de que el futuro de Unitech será de gran crecimiento, impulsando la transformación digital de los poderes judiciales”, concluyó.

Acerca de Unitech

Unitech es una compañía de software y servicios informáticos que brinda soluciones de transformación digital cognitiva para poderes judiciales. Ofrece soluciones innovadoras para que la administración de justicia ingrese de lleno a la era del conocimiento, basadas en tecnologías de inteligencia artificial, análisis predictivo, plataformas de datos y blockchain. Desde 1991, ha transformado grandes organizaciones, logrando procesos sin papel, más ágiles, inteligentes y de gran alcance con soluciones para lograr la justicia digital, la lucha contra el delito organizado y el antifraude corporativo.

Millones de usuarios operan las soluciones Unitech, que ofrece servicios Web a los ciudadanos a través de las tecnologías y sistemas cloud-native como IURIX y TRAMIX. Reconocida tres veces por Great Place to Work, Unitech cuenta con un gran equipo de profesionales comprometidos a simplificar lo complejo a través de una gestión de calidad certificada por ISO 9001: 2018 con presencia en Latinoamérica y Europa.

Más información en: www.unitech-corp.com

Contacto para la prensa

Alejandra Castrogiovanni

alejandrac@otroplan.com.ar

Cel: +54 9 11 5383 3586

Walter Barnes

walterbarnes@otroplan.com.ar

Cel: +54 9 11 5383 3580

Armenia 1379 Of.17 CABA 1414

+54 11 4777-7136

www.otroplan.com.ar

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

MÁS LEÍDOS