miércoles, mayo 29, 2024
spot_img
HomeArgentinaAssist Blister presenta nueva Asistencia para Celulares

Assist Blister presenta nueva Asistencia para Celulares

La empresa de Servicios y Asistencias anunció el lanzamiento de la Asistencia Celular, que ofrece a los consumidores la posibilidad de adquirir un smartphone con una cobertura que incluye daños accidentales y 12 meses adicionales de extensión de garantía.

Buenos Aires, 25 de julio de 2023. Assist Blister, la empresa de Servicios y Asistencias, anunció el lanzamiento de la nueva Asistencia Celular, que ofrece cobertura a uno de los objetos más preciados por los consumidores ante Daños Accidentales, además de brindar atención con services de primera línea para resolver fallas en el funcionamiento del dispositivo.

“Los celulares se han convertido en un dispositivo imprescindible para los consumidores de todo el mundo, que lo utilizan para informarse, entretenerse, trabajar, estudiar, hacer compras y hasta manejar su dinero online. Y la Argentina no es la excepción, de hecho es uno de los países de la región con mayor penetración de la telefonía móvil: se calcula que existen más de 120 líneas activas por cada cien personas. Con el objetivo de brindar cobertura a los usuarios a la hora de adquirir un nuevo equipo para que puedan comunicarse sin preocupaciones, estamos lanzando nuestra nueva Asistencia Celular, que les ofrece protección por fallas de funcionamiento, rotura de pantalla y cualquier daño que le suceda al teléfono en cualquier imprevisto”. Explicó Sergio Maldonado, Gerente General de Assist Blister. Y destacó: “Este nuevo servicio responde a una necesidad de los comercios que trabajan con Assist Blister por pedido de sus clientes. Ahora pueden comercializar celulares con coberturas que incluyen Daños Accidentales, unas de las principales causas de cambio. Más allá de estos inconvenientes, las fallas en el funcionamiento provocadas por el uso intensivo que se les da a estos dispositivos –seguramente el producto de tecnología que más nos acompaña en el transcurso del día– son cada vez más frecuentes”.

Facilidad de contratación

“Assist Blister cuenta con una novedosa plataforma de ecommerce desde la cual brinda a productores y organizadores la posibilidad de desarrollar un nuevo negocio a través de la intermediación de su amplio portfolio de Asistencias”, afirmó Sergio Maldonado.  Y agregó: “Asimismo, a raíz de una alianza estratégica con la herramienta de gestión digital BRANCO, posibilita a cualquier tipo de empresa ofrecer a sus clientes mediante sus páginas web, ecommerce y marketplace, los servicios de Garantías Extendidas y Asistencias, focalizadas en las necesidades particulares de los usuarios según cuatro universos: Hogar, Personas, Urbano y Soluciones Tecnológicas”.

“El proceso de adquisición de nuestros servicios puede realizarse en más de 3.500 sucursales como de manera digital, tanto en plataformas de retails como marketplace, con una excelente experiencia de usuario”, enfatizó Maldonado.

“En esta primera parte de 2023 hemos logrado un fuerte crecimiento en la comercialización de Asistencias, cumpliendo con nuestras metas. El desafío para lo que resta del año es seguir potenciando la venta, adaptándonos a las situaciones del consumidor y ayudando al retail para el logro de esos objetivos”, concluyó Sebastián Larrea, CEO de Hawk Group.

Acerca de Assist Blister

Assist Blister es una empresa argentina que continúa la tradición y el recorrido de Blister Pack, la empresa argentina de Servicios y Asistencias con más de 20 años de experiencia en el mercado. En octubre de 2021 anunció su rebranding y las nuevas soluciones y servicios de Assist Blister.

Assist Blister ofrece Asistencias que simplifican la manera de vivir, de moverse y de conectarse con la tecnología, a través de asociaciones estratégicas con más de 140 comercios y cadenas retail de todo el país, como Megatone, Pardo Hogar, D’ricco, Chemes, Nuevas Hogar, DistriHogar, Novogar, Bringeri, Delta Computación y Barberi Hogar, entre otras.

Mas información en https://blisterassist.com/

Acerca de Hawk Group

Hawk Group es un broker de seguros nacional e internacional, con una amplia trayectoria en el mercado. Es una empresa orientada a la innovación, enfocada en los negocios corporativos y al desarrollo de organizadores y productores.

La compañía posee un equipo de profesionales cuyo objetivo es potenciar el desarrollo de soluciones con alta vocación de servicio, garantizando calidad, responsabilidad y compromiso.

Hawk Group cuenta con el respaldo de las 20 compañías más prestigiosas del mercado para satisfacer con éxito la necesidad de cada uno de sus clientes.

Más información en www.hawkgroup.com

Contacto para la prensa

Alejandra Castrogiovanni
alejandrac@otroplan.com.ar
Cel: +54 9 11 5383 3586

Walter Barnes
walterbarnes@otroplan.com.ar
Cel: +54 9 11 5944 0910

Armenia 1379 Of.17 CABA 1414
+54 11 4777-7136

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

MÁS LEÍDOS