martes, junio 18, 2024
spot_img
HomeEspañaAsí es Yippin: el nuevo player del mercado que permite ahorrar tiempo...

Así es Yippin: el nuevo player del mercado que permite ahorrar tiempo y dinero a restaurantes y clientes

La plataforma suma más de 72 restaurantes en tan sólo tres meses y se diferencia del sector por ser un servicio all-in-one con opción a delivery, takeaway y reservas personalizadas.

Ofrece un sistema de CRM gratuito para restaurantes con la comisión más baja del mercado (4,6%) y es la primera foodtech que permite chatear, sin intermediarios, a restaurantes y clientes.

Barcelona, a 16 de Mayo de 2023. – La app Yippin se consolida en España. Desde su llegada a nuestro país hace apenas tres meses, la plataforma cuenta con más de 72 restaurantes suscritos y se ha convertido en uno de los marketplace del sector y el primero en ofrecer un servicio todo en uno.

“Hasta el momento, en España, tal como ocurre también en muchos otros países, existían apps destinadas a las reservas online en restaurantes y otras al delivery. Con Yippin damos respuesta a una necesidad que vienen reclamando restauradores y clientes desde hacía tiempo. Poder tener en una misma plataforma la opción a delivery, takeaway y reservas personalizadas”, explica James, Fundador de Yippin. 

Además, la plataforma ofrece por primera vez la posibilidad de que clientes y restaurantes puedan chatear sin intermediarios. “Creemos que la conectividad entre restaurante y cliente es fundamental, porque genera un plus de calidad en el servicio, mayor rapidez y personalización del pedido o la reserva; mayor confianza y seguridad. Por ejemplo, si yo realizo una reserva a través de la app y voy a llegar tarde, tengo la opción de hablar rápidamente con el personal, avisar del retraso y no perder la reserva”, añade James E.

Una de las principales quejas del sector son las grandes comisiones que se deben pagar por cada pedido a través de las apps del mercado. Yippin es la primera app que ofrece a los restaurantes un sistema de CRM con la comisión más baja del mercado (4,6%, frente al 25 o 30% de media de los demás competidores). “Una de las opciones más interesantes que tiene Yippin es que permite a los restaurantes manejar sus propias promociones y enfocarse en el food waste, ya que ellos pueden desde la misma app ver qué platos van a expirar y lanzar promociones con importantes descuentos en sus platos al momento”, apunta James E. 

Bajo el lema  Do more with less la foodtech aspira a convertirse en la plataforma de referencia en España que concentra el mayor número de servicios y con las mejores condiciones para los restaurantes. 

Tras su lanzamiento en Suecia en 2022 y posterior entrada al mercado norteamericano, Yippin se ha convertido en una de las apps de referencia del sector. Ahora confían en que Yippin pueda ser una de las opciones principales en España. “Nuestro objetivo es convertirnos en una app de referencia no sólo para los restaurantes, sino para cualquier player del sector como pueden ser empresas de catering, festivales de música, parques temáticos, etc”, explica James.

En los últimos años, las plataformas online y apps destinadas a los pedidos y reservas de restaurantes online se han convertido en un imprescindible en la rutina diaria de las personas que viven principalmente en las grandes ciudades. Glovo, Uber Eats, TheFork, entre otros, son sólo algunos de los más conocidos y es que según apuntan algunos datos del mercado, en los últimos 5 años, la demanda de pedidos de restauración online ha aumentado un 70%. 

Acerca de Yippin

Yippin nació en 2019 por dos amantes de la comida y los negocios: James E y Mike D Tras años de viajes de trabajo y ocio por Europa y Estados Unidos, existía una frustración por no poder disfrutar de manera ideal en los restaurantes que se visitaban. Fue en este intento por resolver esta frustración que nace Yippin.

Ahora Yippin tiene más de 2 años de vida y presencia en Suecia, Estados Unidos y España. Con su sede central en Barcelona, se desea llegar a los más de 59 millones de turistas que visitan este epicentro de diversidad cultural y culinaria.

Para más información, Bambu PR

Iria Sagalés – 653.316.683 – [email protected] 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

MÁS LEÍDOS