martes, junio 18, 2024
spot_img
HomeEspañaEbootcamp: La plataforma para encontrar las mejores formaciones

Ebootcamp: La plataforma para encontrar las mejores formaciones

Las empresas siguen necesitando talento altamente capacitado en áreas como la programación, la ciencia de datos y la ciberseguridad dentro de la era digital actual, donde la demanda está en pleno crecimiento. 

Sin embargo, muchos de estos roles requieren habilidades técnicas que no se enseñan en las escuelas tradicionales sino que es necesario acudir a los intensivos de capacitación en tecnología, conocidos generalmente como bootcamps.

Estos programas ofrecen a los estudiantes la oportunidad de adquirir habilidades técnicas relevantes en un corto período de tiempo. Sin embargo, con tantos bootcamps disponibles online y en persona, puede ser difícil para los estudiantes saber cuál es el adecuado para ellos. 

Con el objetivo de cribar esta información, se ha creado en España la plataforma eBootcamp, homóloga a Course Report, SwitchUp o CareerKarma, pero dirigida a una audiencia hispanohablante.

eBootcamp es una plataforma online que ofrece reseñas y evaluaciones de estudiantes para una amplia variedad de programas de capacitación en tecnología. 

Los estudiantes pueden buscar bootcamps en áreas como programación, ciencia de datos, diseño UX/UI, ciberseguridad y mucho más gracias a una información detallada sobre el precio, la duración, el contenido, modalidades y los requisitos de admisión en la propia plataforma. 

Además, también ofrece una sección de contenidos que incluye guías, entrevistas y testimonios para ayudar a los estudiantes a prepararse para sus programas de capacitación. 

“También las empresas pueden beneficiarse de eBootcamp al poder llegar a una audiencia más amplia de estudiantes que, realmente, están buscando este tipo de capacitación. Si un  programa es altamente valorado, es probable que atraiga a más estudiantes interesados. De ahí el interés en incluir programas bien planteados, revisados y que sean evaluados por los propios estudiantes” explican desde la plataforma.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

MÁS LEÍDOS