miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
HomeEspañaAbre en Majadahonda The Office Place

Abre en Majadahonda The Office Place

The Office Place ha abierto oficialmente sus puertas el día 6 de Febrero de 2023 en la calle de Puerto Rico 3 para convertirse, con sus más de 1200 m² de coworking a pie de calle en el corazón de Majadahonda, en el espacio más grande del noroeste de la Comunidad de Madrid.

De hecho, tanto la capital como las localidades cercanas a la misma se consideran el hub al que están acudiendo los grandes emprendedores que, prioritariamente y según los últimos estudios, están apostando por desarrollos relacionados con la salud, el comercio electrónico y los servicios empresariales.

“El año pasado ya se superó a nivel nacional la cifra de 23000 start ups, de las que más del 60% se ubicaron en Madrid para comenzar sus desarrollos y el de sus equipos porque es donde, actualmente, está creándose el mejor ecosistema para microempresas” explican desde este nuevo coworking.

En sus instalaciones, con el objetivo de responder a la demanda de empresas, autónomos y teletrabajadores, se han desarrollado puestos fijos, puestos de coworking flexible y oficinas para equipos estables que podrán también disponer de salas de reuniones y eventos para celebrar sus hackatons o citas corporativas y presentaciones.

Además, The Office Place es el primer coworking que ha creado un espacio de oficina privada VIP que cuenta con despacho privado dentro de la misma instalación, así como salas de oficinas para empresas con capacidad de 4 hasta 20 trabajadores. “Buscamos ser la respuesta que necesite cualquier tipo de pyme” explican.

Majadahonda se ha establecido como uno de los principales centros neurálgicos del emprendimiento y como vivero de empresas de toda la zona noroeste de la CAM y todo gracias a su accesibilidad desde y hacia la capital y también por sus conexiones con el resto de localidades. “Aunque al principio estaba pensado para cubrir la demanda de la sierra madrileña, cada vez son más quienes buscan en este tipo de localidades consolidar sus proyectos gracias a las sinergias que se crean en espacios como el nuestro, donde están las iniciativas más innovadoras” concluyen.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

MÁS LEÍDOS