miércoles, julio 17, 2024
spot_img
HomeEspañaVueling apuesta por la alimentación saludable con la incorporación de las hamburguesas...

Vueling apuesta por la alimentación saludable con la incorporación de las hamburguesas vegetales  de Heura

  • La aerolínea ha incorporado 22 nuevas propuestas gastronómicas a bordo, entre las que se encuentran novedades para veganos y vegetarianos
  • La hamburguesa de Heura, 100 % plant-based, es una de las novedades destacadas y que los pasajeros podrán degustar a partir de hoy

Barcelona, 10 de junio de 2024 – Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG y que celebra su 20 aniversario este año, presenta hoy el nuevo menú a bordo para la temporada de verano. Esta carta cuenta con más de 115 referencias en total, incluyendo alrededor de 60 opciones de alimentos y bebidas, de las cuales 22 son nuevas incorporaciones entre las que destacan nuevas opciones para veganos y vegetarianos. 

La nueva propuesta gastronómica de la compañía refuerza su compromiso con el bienestar de sus pasajeros, ofreciendo distintas opciones que se ajusten a sus preferencias o necesidades dietéticas.

Una de las novedades más destacadas de esta carta es la incorporación de la hamburguesa de Heura, un producto 100 % plant-based. Elaborada a base de proteína vegetal, esta exquisita hamburguesa se presenta en un suave pan de brioche, acompañada de lonchas de Violife con sabor a Cheddar, tomate seco y albahaca. Además de su delicioso sabor, la hamburguesa de Heura constituye una excelente fuente de proteínas de alta calidad, vitamina B12 y menos grasas saturadas, garantizando una opción nutritiva completa para todos los pasajeros.

La hamburguesa de Heura, que se testeó en la anterior carta (noviembre-abril) de la aerolínia como respuesta a la creciente demanda de productos plant-based por parte de los pasajeros, entra ahora con una rotación fija en el menú de verano tras superar con creces las expectativas de ventas iniciales. 

Esta alianza consolida la apuesta de Heura por la vertical food-service que en el sector turístico cuenta con varios acuerdos clave para la distribución de su oferta de productos plant-based, destacando la alianza con Level en junio de 2023 y Royal Caribbean y Silversea el passado mes de abril.

Heura, que nació con la misión de contribuir a la construcción de un sistema alimentario saludable y sostenible, resuelve gracias a su enfoque en la innovación tecnológica los grandes retos de la categoría como la densidad nutricional, el sabor y la familiaridad. 

La oferta de Heura proporciona una nutrición completa y de alta calidad, con más proteínas y micronutrientes y menos grasas saturadas. Heura cumple también con las expectativas de sabor y textura, alcanzando el mayor índice de repetición del mercado y concentrando la mayor capacidad de atraer a nuevos consumidores, de los cuales más del 90% son flexitarianos . Asimismo, fue la primera compañía en crear un análogo de grasa 100% de aceite de oliva, lo que aporta la jugosidad de la carne tradicional con menos de grasas saturadas. 

Sobre Vueling   

Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG y que este año celebra sus 20 años de historia, es una aerolínea de referencia en Europa y clave en la conectividad en España.   

Es líder en su base principal en Barcelona-El Prat, y en otros mercados relevantes en España como Bilbao. También lidera la conexión entre la península y las islas Baleares y Canarias. A nivel internacional, trabaja por reforzar suc presencia en bases como Londres-Gatwick, París-Orly, Ámsterdam, Florencia y Roma. En este 2024, la compañía cuenta con una red de 250 rutas durante el año que conectan 30 países. Opera 215.000 vuelos anuales, y durante 2023 ha transportado 36,8 millones de pasajeros.   

    Con más de 4.600 empleados, Vueling se ha convertido en la primera aerolínea europea Top Employer.  La compañía está firmemente comprometida con la descarbonización del sector y, como parte del grupo IAG, se ha comprometido a alcanzar las cero emisiones netas de carbono en 2050 a través de la implementación de la estrategia FlightPath Net Zero.   

Fiel a su ADN digital, Vueling fue la primera aerolínea en vender billetes a través de la aplicación móvil y en disponer de tarjeta de embarque digital con código QR. En 2023 se convirtió en la primera aerolínea en desplegar el sistema de reconocimiento biométrico en España. Asimismo, la aerolínea dispone del hub de innovación más grande del sector en España. 

Sobre Heura

Heura Foods es una startup de tecnología alimentaria 100% vegetal fundada por activistas y nacida en Barcelona. Crea soluciones que hacen obsoletos los problemas del sistema alimentario actual y aceleran el cambio hacia un mundo en el que nuestros hábitos alimentarios diarios tengan un impacto positivo en los seres humanos, el planeta y los animales. Aunque se basan en descubrimientos científicos y tecnologías de vanguardia, las innovaciones de Heura mantienen las tradiciones culinarias del Mediterráneo, incluyendo una alta densidad nutricional, un impacto climático positivo y un sabor excepcional. Heura, que ya es líder de mercado en España, está expandiendo la categoría de productos vegetales por toda Europa y más allá de sus fronteras. 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

MÁS LEÍDOS