Home Argentina Unitech incorporó Inteligencia Artificial con Transformers a IURIX Cloud Native

Unitech incorporó Inteligencia Artificial con Transformers a IURIX Cloud Native

0
Unitech incorporó Inteligencia Artificial con Transformers a IURIX Cloud Native

La compañía experta en transformación digital cognitiva anunció la incorporación de avanzada Inteligencia Artificial a su suite IURIX de soluciones para Justicia Digital. Integra los Transformers T5 y BERT para brindar una administración de justicia más eficiente y eficaz.

Buenos Aires, 15 de febrero de 2023.- Unitech, empresa experta en la transformación digital cognitiva de poderes judiciales, anunció la incorporación de Inteligencia Artificial (IA) basada en los Transformers T5 y BERT a toda la suite de su sistema IURIX.

“Hemos incorporado Inteligencia Artificial basada en los Transformers T5 y BERT a IURIX para dar una gran capacidad cognitiva a la administración de justicia de nuestros clientes”, comentó Lautaro Carmona, Director de Estrategia de Unitech. Y continuó: “Con esta integración, IURIX se posiciona como una de las plataformas de gestión judicial más avanzadas en técnicas de NLP (procesamiento natural de lenguaje) y NLG (generación de lenguaje natural) para la transformación digital cognitiva de justicia de Latinoamérica”.

Los Transformers T5 y BERT son modelos de lenguaje artificial desarrollados por Google y se trata, junto a GPT-3 de OpenAI, de los más grandes y avanzados en la actualidad. Su gran poder de aprendizaje, comprensión y generación del lenguaje humano, junto a la capacidad de entrenamiento (fine tuning) en los distintos fueros y materias de los poderes judiciales de IURIX, los convierten en herramientas fundamentales para la transformación digital de la justicia.

“Con este componente de IA agregado a IURIX potenciamos, entre otras funciones, la capacidad de análisis automático de documentos, generación de resúmenes automáticos, anonimización de sentencias, extracción de entidades, generación automática de actuaciones, generación de preguntas en casos judiciales, etc. A través de estas funciones cognitivas, se permite a los poderes judiciales la administración de justicia de manera más eficiente y eficaz, reduciendo la demora judicial, brindando incluso mayor transparencia y logrando un mayor acceso a la justicia”, finalizó Lautaro Carmona.

La incorporación de la IA de los Transformers a IURIX está disponible en las nubes de Amazon o Google para la versión de IURIX Cloud Native.

Acerca de IURIX Cloud Native

Es la plataforma integral para la gestión judicial. Incorporando la tecnología del expediente electrónico, IURIX Cloud Native integra las múltiples instancias y los organismos que intervienen en los procesos judiciales, con el objetivo de optimizar los servicios que la Justicia brinda al ciudadano.

Más información en: www.unitech-corp.com/iurix/

Acerca de Unitech

Unitech es una compañía de software y servicios informáticos que brinda soluciones de transformación digital cognitiva para poderes judiciales. Ofrece soluciones innovadoras para que la administración de justicia ingrese de lleno a la era del conocimiento, basadas en tecnologías de inteligencia artificial, análisis predictivo, plataformas de datos y blockchain. Desde 1991, ha transformado grandes organizaciones, logrando procesos sin papel, más ágiles, inteligentes y de gran alcance con soluciones para lograr la justicia digital, la lucha contra el delito organizado y el antifraude corporativo.

Millones de usuarios operan las soluciones Unitech, que ofrece servicios Web a los ciudadanos a través de las tecnologías y sistemas cloud-native como IURIX y TRAMIX. Reconocida tres veces por Great Place to Work, Unitech cuenta con un gran equipo de profesionales comprometidos a simplificar lo complejo a través de una gestión de calidad certificada por ISO 9001: 2018 con presencia en Latinoamérica y Europa.

Más información en: www.unitech-corp.com

Contacto para la prensa

Alejandra Castrogiovanni

alejandrac@otroplan.com.ar

Cel: +54 9 11 5383 3586

Walter Barnes

walterbarnes@otroplan.com.ar

Cel: +54 9 11 5383 3580

Armenia 1379 Of.17 CABA 1414

+54 11 4777-7136

www.otroplan.com.ar